Categorías

Marcas

Newsletter

Tanque Bulldog RC Taigen - Pintado A Mano - Metal Mejorado - - 2.4GHz

El “Bulldog” M41 fue un tanque estadounidense ligero creado para sustituir al “Chaffee” M24. El M41 es un vehículo ágil y bien armado.

Más detalles


179,00 € IVA incluído

TG3839-1PRO

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


26 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El “Bulldog” M41 fue un tanque estadounidense ligero creado para sustituir al “Chaffee” M24. El M41 es un vehículo ágil y bien armado. El “Bulldog Walker” se vio muy poco en combate con el Ejército de los EEUU durante la Guerra de Corea, este modelo también se utilizó en Vietnam por el Ejército de la República de Vietnam del Sur. “El Bulldog Walker” fue un éxito en el sur de Vietnam, contenía una gran confiabilidad y sencillez mecánica y un excelente manejo, haciendo al “Bulldog” una máquina de guerra digna.Este es el nuevo tanque versión Pro de Heng Long. Al igual que tanques estándar Escala 1/16 de Heng Long este modelo cuenta con todas las características superiores de los tanques de municiones tales como sonidos de disparos, un generador de humo real, disparo de municiones, sonido de simulación de arranque del motor, sonido de motor, sonidos de ametralladoras y cañón. La diferencia es que la versión Pro se actualizó para que sea aún más fuerte y cuenta con piezas de metal que le ofrecen un mejor desempeño.El cambio más importante en esta versión Pro es la caja de cambios que se ha sustituido por una caja metálica con engranajes de metal. Esto hace al tanque más resistente y confiable. Los tracks de plástico y las ruedas también han sido sustituidos por tracks de metal y ruedas autenticas.

Esto no sólo lo hace más fuerte sino que también se ve fantástico y añaden un toque de realismo al modelo. A continuación puedes ver los tracks de metal y el escape del “Bulldog”. ¡El “Bulldog” tiene un generador de humo real que sale del escape, haciéndolo verse increíble!¡El “Bulldog” es de casi 2 pies de largo! Este tanque es completamente funcional y cuenta con una conducción multidireccional (¡Es muy rápido!), la torreta tiene un giro de 360 grados y el cañón puede realizar movimientos hacia arriba y hacia abajo. Este tanque tiene una pistola que dispara municiones estándar de 6 mm y una capacidad de 40 pastillas. Puede interactuar con un máximo de 2 tanques, ya que puede actuar en 3 diferentes canales de transmisión.


CARACTERÍSTICAS

Versión PRO completamente actualizada

Transmisión metálicaNeumáticos metálicos

Tracks metálicosBatería recargable de 7.2v 1700m

Escape que emite humo real

Disparos BB con alcance de 25m

Capacidad de 40 BB

Sonidos realesMarcha multi-velocidad hacia adelante y hacia atrás

Suspensión independiente


ESPECIFICACIONES

Longitud: 480mm

Ancho: 220mm

Altura: 180mm

Movimientos: 32

Tiempo de funcionamiento por carga: 30 minutos

Paquete de batería: 7.2v


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA

Adaptador de clavija europeo