Categorías

Marcas

Newsletter

Tanque M26 Pershing RC Taigen - Pintado A Mano - Metal Mejorado

El “Pershing” M26 fue introducido en las etapas finales de la Segunda Guerra Mundial como el sucesor del M4 Sherman. Contaba con un potente cañón calibre 50 de 90 mm de alcance de 1,400 metros, el “Pershing” fue diseñado para enfrentar a los poderosos tanques alemanes “Tiger” y “Panther”.

Más detalles


169,99 € IVA incluído

TG3838-1PRO

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


26 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El “Pershing” M26 fue introducido en las etapas finales de la Segunda Guerra Mundial como el sucesor del M4 Sherman. Contaba con un potente cañón calibre 50 de 90 mm de alcance de 1,400 metros, el “Pershing” fue diseñado para enfrentar a los poderosos tanques alemanes “Tiger” y “Panther”. El “Pershing” no solo contaba con gran poder, sino también con una excelente movilidad. Los tanques “Pershing” se utilizaron en Corea con el estallido de la guerra en junio de 1950, y arrasaron con los tanques soviéticos T34/85.
¡Este tanque es el mejor de nuestra gama de tanques de control remoto y es impresionante! Es un gran modelo de escala 1:16 con sonidos de fuego, un generador de humo real, motor con simulación de sonidos de encendido, sonidos de motor, ametralladoras y de cañón.


¡El “Snow Leopard” es de casi 2 pies de largo! Este tanque es completamente funcional con una conducción multidireccional (¡Es muy rápido!), torreta con giro de 360 grados y cañón con movimientos hacia arriba y hacia abajo. Este tanque se destaca por dos razones principales. En primer lugar, es un poderoso tanque de Airsoft con un rango asombroso de casi 50 pies y una capacidad para 40 municiones. Cuenta con municiones de 6 mm de plástico e incluso tiene una luz roja de advertencia junto al barrel, que ilumina justo antes de disparar. En segundo lugar el tanque realmente produce humo a través del escape. Por favor, no confundas nuestro modelo con los modelos viejos que ofrecen otros distribuidores.
Con este modelo podrás realizar batallas con otros dos tanques y verás cómo este tanque se convierte en el campeón de las batallas Airsoft. Cada tanque de control remoto “Snow Leopard” se puede utilizar en 3 diferentes canales de control a manera de evitar interferencias.

CARACTERÍSTICAS

Construido con generador de humo real

Cada tanque se puede utilizar en 3 diferentes frecuencias

Tanque de control remoto con cañón de aproximadamente 50 pies de alcance

Cañón con sistema eléctrico automático, con perfecto control a control remoto

Cuenta con movimientos hacia adelante, atrás, vueltas regulares, vueltas del pivot y torreta, y barrel de 88mm con movimientos hacia arriba y hacia abajo

Super chasis, sistema de suspensión real, ruedas cubiertas de goma, tracks preinstalados

Con la figura de un comandante incluido, que le brinda un toque de realismo

Batería recargable y cargador


ESPECIFICACIONES

Alcance máximo del cañón: 50 pies

Capacidad del depósito: 40 BB's

22"x13.7"x9"


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA