Categorías

Marcas

Newsletter

Tanque M26 Pershing Snow Léopard a escala 1/16 Control remoto

El Pershing M26 se introdujo a finales de la Segunda Guerra Mundial como sucesor del M4 Sherman. El Snow Leopard mide casi 2 metros de largo! Este modelo de control remoto es completamente funcional con su manejo multidireccional (y es muy rápido!), 

Más detalles


94,99 € IVA incluído

T3838-1

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


26 otros productos de la misma categoría:

El Pershing M26 fue introducido a finales de la Segunda Guerra Mundial como sucesor del M4 Sherman. Cuenta con un potente cañón calibre 50 de 90 mm de alcance de 1400 metros, el Pershing fue diseñado para enfrentar a los poderosos tanques alemanes el Tiger y el Panther. El Pershing no solo cuenta con un gran poder de asalto, sino cuenta también con una excelente movilidad. Los tanques Pershing se utilizaron también en Corea al estallido de la guerra en junio del 1950, y arrasaron los tanques soviéticos T34/85 de los ejércitos de Corea del Norte y China.

Este modelo es el mejor de nuestra gama de tanques R/C y es impresionante! Es de gran a escala 1:16 con sonidos de disparo, lleva un verdadero generador de humo, sonidos de la simulación del motor encendido, ruido del motor, sonido de la ametralladora y del cañón.

El Snow Leopard mide casi 2 pies de largo !Es completamente funcional con una conducción multidireccional (Es muy rápido!), la torreta gira a 360 grados y el cañón se mueve hacia arriba y hacia abajo. Este tanque puede distinguirse por dos razones principales. En primer lugar, es un poderoso tanque de bolas Airsoft con un alcance asombroso de casi 50 pies y una capacidad de 40 bolas tipo BB. Bolas en plástico tipo BB de 6 mm e incluso tiene una luz roja de advertencia junto al cañón, que se ilumina justo antes de disparar. En segundo lugar el tanque realmente produce humo a través del escape. No hay que confundirlo con los modelos viejos que no lo hacen.

Con este modelo podrás realizar batallas con otros dos amigos y verás cómo este tanque se convierte en el campeón de las batallas Airsoft. Cada tanque Snow Leopard RC puede utilizar 3 diferentes canales de control para evitar interferencias.

INFORMACIÓN ADICIONAL

SKU (Número de Referencia)1DC36031
ManufacturerHeng Long
Equipo de RadioFM
Especificaciones
  • Max. Firing range of motor air gun: 50 ft. 
  • Storage Capacity: 40 BB's 
  • 22" x 13.7 " x 9"
Características
  • Ingebouwde realistische rook generator
  • Elke radiografisch bestuurbare tank kan tussen 3 afzonderlijke frequenties worden veranderd dus maximaal 3 tanks kunnen strijden in een keer
  • R / C gevechtstank max schietbaan van de motor lucht pistool appr. 50 ft (met Hop-up System
  • Automatische elektrische pistool systeem is geïnstalleerd, perfecte acties radio control Battletank
  • Vooruit, achteruit, regelmatig draaien, pivot draaien, turret draaien, terugslag actie en 88mm vat beweegt op en neer
  • Super chassis, realistische veersysteem, rubber bedekte wielen, voorgemonteerd tracks
  • Een realistische commander is uitgerust om dit monster machine kunnen draaien met volle actie
  • oplaadbare batterij en oplader
Requerido para utilizar
  • 8 x AA Batteries