Categorías

Marcas

Newsletter

Avion Jet RC F-117 Blacknight Stealth 70mm - EDF (Turbina Electrica) - 2.4GHz - RTF (Listo Para Volar)

El F-117 “Nighthawk” es un avión silencioso de ataque de tierra anteriormente operado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Más detalles


179,99 € IVA incluído

ST-D21A-RTF

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


12 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El F-117 “Nighthawk” es un avión silencioso de ataque de tierra anteriormente operado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. El primer vuelo del F-117A fue en 1981 y alcanzó la categoría de capacidad operativa inicial en octubre de 1983. El F-117 fue un proyecto ultra secreto y se mantuvo así gran parte de su vida activa cuyo conocimiento salió a la luz hasta finales de la década de los 80s. Por el diseño de su forma el F-117 puede desviar las señales de radar y su tamaño es muy similar al del F-15 “Eagle”. El “Nighthawk” es un jet monoplaza propulsado por dos turbinas eléctricas F404 General Electric, y cuenta con cuádruple fly-by-wire. Este modelo de jet posee muchos componentes similares al F-16 “Falcon”, F/A-18 “Hornet” y F-15E “Strike Eagle”.

¿Qué significa RTF? RTF es sinónimo de "ready to fly” (listo para volar) y describe al modelo que se encuentra listo para volar. Un modelo RTF tiene el motor, ESC, servos y un equipo de radio instalado, pero no se poseé las baterías.
Debido a que es un jet silencioso, se sacrifica cierta potencia en el motor, además de que cuenta con un sistema de alas muy bajo, así como un ángulo high sweep de 50° que le ayuda a desviar las ondas de radar. Con estas características de diseño, el F-117 se limita a velocidades subsónicas. Starmax ha trabajado esmeradamente en el acabado y diseño de este jet de estructura de espuma. El fuselaje es fuerte y extremadamente ligero, diseñado para soportar aterrizajes de emergencia ocasionales. Se completa con un trabajo de pintura magníficamente detallado y calcomanías fijadas de fábrica que le brindan un aspecto bastante realista al F-117. Sin embargo, no sólo se ven fantásticos, también es un asombroso avión acrobático y capaz de volar a grandes velocidades. Este modelo cuenta con maravillosas características como turbina de 70mm y tren de aterrizaje automático. El poder contenido en este jet le permite realizar un sin número de acrobacias, como le vuelo invertido y un sin fin de giros. Si desarrollas al máximo tus habilidades serás capaz de realizar la famosa "Cobra Manoeuvre" con este “Nighthawk”. ¡Los videos te muestran toda la capacidad de este jet! También está equipado con un motor brushless de gran alcance para un mejor desempeño. El avión está hecho de espuma fuerte pero ligera, que lo hace más resistente a los choques y le brinda más estabilidad, incluso en condiciones extremas de viento. Este avión puede despegar desde tierra o puede ser lanzado manualmente.El jet está 90% ensamblado por lo que sólo requiere de unos pocos minutos para llevar a cabo unos ensambles finales antes de ponerlo a volar. 


CARACTERÍSTICAS


Fuselaje y alas de espuma pre-pintados

90% ensamblado

Electrónicos pre-instalados

Ingeniería CAD

Tren de aterrizaje automático

Pintado del avión de alta calidad

Turbina de 70mm

Componentes de la más alta calidad y especificaciones

Puede realizar acrobacias sorprendentes


ESPECIFICACIONES
Envergadura: 734mm

Longitud: 1100mm

Peso al volar: 980g

Radio Sistema: 2.4G con transmisor de 5 canales y receptor de 6 canales

Turbina de 70mm

Motor: Brushless 2836

Control de velocidad (ESC): 45A

7 servos de 9 gramos servos, 1 servo de 17 gramos

Tren de aterrizaje automático


REQUIERE UTILIZAR
8 baterias AA