Categorías

Marcas

Newsletter

Avion Jet RC F/A-18E 64mm Tiger - PNP Version - EDF (Turbina Electrica)

El F/A-18 conocido como el "Hornet” es un avión de combate supersónico que puede performar en cualquier condición climática, diseñado para atacar objetivos aéreos y de tierra.

Más detalles


104,99 € IVA incluído

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


12 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El F/A-18 conocido como el "Hornet” es un avión de combate supersónico que puede performar en cualquier condición climática, diseñado para atacar objetivos aéreos y de tierra. Introducido en los años 80s y capaz de volar a 1,190mph a 40.000 pies, algunos de estos modelos todavía están en servicio activo realizando funciones de escolta, caza, defensa aérea, la supresión de defensas aéreas enemigas (SEAD), interdicción aérea, apoyo aéreo cercano y reconocimiento aéreo. El F/A-18E ha sido una opción popular de combate para el despliegue de portaaviones.

¿Qué significa PNP? PNP es sinónimo de "plug and play” ( enchufa y a jugar ) y describe al modelo que se encuentra entre casi listo para volar (ARF) y listo para volar (RTF). Un modelo PNP tiene el motor, ESC, servos y un equipo de radio instalado, pero no se poseé el receptor, transmisor, las baterías y ni el cargador.Este modelo a escala ha sido maravillosamente terminado con tecnología CAD y, esto es evidente en la calidad y acabado realista que se ve en este modelo. Todas las piezas han sido pre-pintadas cuidando el más mínimo detalle, el avión realmente luce fantástico y como un bono adicional está ensamblado en un 95%, lo único que debes realizar es unas cuantas etapas de ensamble básico y podrás poner este modelo a acariciar los cielos.
  
Este jet e-radiocontrol viene con un radio 2.4G que significa que el alcance es más largo y estable, además de que no tienes que preocuparse por la interferencia con aviones de otros pilotos. El avión está hecho de espuma de fuerte, pero ligero que lo hace más resistente a choques y le da más estabilidad de vuelo, incluso en condiciones de viento. Este avión puede despegar desde tierra o puede ser lanzado manualmente.

CARACTERÍSTICAS

Fuselaje y alas de espuma pre-pintados

Electrónicos pre-instalados 

Ingeniería CAD 

Pintado del avión de alta calidad 

Turbina de 64mm 

Componentes de la más alta calidad y especificaciones


ESPECIFICACIONES

Envergadura: 686mm 

Longitud: 980mm 

Peso al volar: 560g 

Área de las alas: 10dm² 

Carga Alar: 56g/dm²

 4 servos de 9gr 

Motor: Brushless 15L Control de velocidad (ESC): Brushless 25A


REQUIERE UTILIZAR

Batería: Li-Po 11.1V y cargador 

Radio Sistema: Transmisor y receptor