Categorías

Marcas

Newsletter

Avion Jet RC F-5 64mm Tiger EDF (Turbina Electrica) - Version PNP

Los verdaderos F-5E “Tiger II” de Northrop son parte de la familia de aviones de combate supersónico ligeros más utilizados, fueron diseñados y construidos por Northrop en los Estados Unidos a partir de 1960.

Más detalles


104,99 € IVA incluído

ST-D18A-PNP

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


12 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los verdaderos F-5E “Tiger II” de Northrop son parte de la familia de aviones de combate supersónico ligeros más utilizados, fueron diseñados y construidos por Northrop en los Estados Unidos a partir de 1960. En la actualidad todavía cientos de ellos permanecen en servicio en las fuerzas aéreas de todo el mundo. El F-5E “Tiger II" fue una versión mejorada del anterior F-5A “Freedom Fighter”. Rediseñado como un combatiente liviano, de superioridad aérea, altamente maniobrable y de bajo costo, el F-5E cuenta con un sistema de radar y un arma con dirección de vista. Los motores J85 integrados a este modelo son más potentes, el fuselaje se ha ensanchado y alargado. El ala se ha rediseñado para darle un toque extra.


¿Qué significa PNP? PNP es sinónimo de "plug and play” ( enchufa y a jugar ) y describe al modelo que se encuentra entre casi listo para volar (ARF) y listo para volar (RTF). Un modelo PNP tiene el motor, ESC, servos y un equipo de radio instalado, pero no se poseé el receptor, transmisor, las baterías y ni el cargador.


El esquema exclusivo que se utiliza en este modelo es una réplica perfecta de la versión actualizada del F-5E Brasileño, mismo que fue diseñado para celebrar los 30 años de servicio del F-5E “Tigre” en la Fuerza Aérea Brasileña. 


Este modelo cuenta con las siguientes características: 1-5/8"de envergadura, 34-7/8" de largo, 125 pulgadas cuadradas de área del ala, 18-1/2 oz de peso del vuelo y fuselaje resistente construido de espuma EPO que lo hace más duradero y menos propenso a golpes y abolladuras. El Jet viene con todos los principales componentes pre-instalados y listos para su ensamblado final. Todo lo que necesitas hacer para completar es poner pegamento en la aleta vertical, los cohetes y el cono de la nariz. La turbina de 64mm cuenta con un motor brushless y un control de velocidad de 30 Amp. Los 4 servos (2 alerones, 2 ascensores) están pre-instaladas/vinculados a las superficies de vuelo. ¡Simplemente no se puede pedir algo más fácil que esto! El acceso de la batería se encuentra debajo del toldo, que permite realizar el cambio de manera fácil. El avión viene con el tren de aterrizaje removible y con una rueda en la nariz. El modelo puede volar con o sin el equipo y si no tienes una pista de aterrizaje suave, el lanzamiento manual es fácil de realizar. El color de la pintura con que cuenta es de alta visibilidad y realmente ayuda con la orientación del jet. ¡Pequeño sí, temeroso nunca! El F-5E tiene gran velocidad y actúa de maravilla en el aire. El jet es adecuado para estudiantes intermedios y pilotos avanzados.
Se incluye control de velocidad (ESC), turbina con motor brushless y 4 servos eléctricos pre-instalados. El enorme poder de la turbinas se debe a los motores brushless, que lo impulsan a velocidades extremas. La alta potencia permite realizar un sin número de acrobáticos, como el vuelo invertido y giros. La atención a detalle que Starmax, uno de los principales fabricantes de jets de control remoto, ha logrado dar un aspecto más realista a este modelo. El avión puede despegar desde tierra o puede ser lanzado manualmente. Pero si las grandes velocidades no son tu preferencia, este modelo también puede volar a bajas velocidades, mientras te acostumbras a su enorme poder. El avión está hecho de espuma EPS resistente a los golpes y refuerza el fuselaje y las alas. Sin embargo, en caso de que necesites piezas de repuesto, visita nuestro sitio de internet en donde encontraras una gran variedad. Este avión es muy divertido y seguramente disfrutarás mucho volarlo.

CARACTERÍSTICAS
Turbina de 64 mm

Control de alta precisión

Puede realizar maravillosas acrobacias

Equipado completamente brushless

¡Listo para volar en tan solo unos minutos!

Fuselaje resistente y ligeroApariencia y simulación perfecta

Puede despegar de tierra o manualmente

Excelente actuación en vuelo¡Vuelo invertido estable!

Hecho por Starmax – líder en calidad

Capaz de volar a baja velocidad

ESPECIFICACIONES


Envergadura: 532mm

Longitud: 939mm

Peso al volar: 500g

Área de las alas: 7dm2

Carga alar: 70g/dm2

Servos: 4 de 9g

Turbina: 64mmMotor: Brushless 14L

Control de velocidad (ESC): 25A

Alcance: 3000 pies (1000m)


REQUIERE UTILIZAR

Batería: Li-Po 11.1V y cargador

Radio Sistema: Transmisor y receptor