Categorías

Marcas

Newsletter

Avion Jet Fighter RC F9F Panther 64mm - EDF (Turbina Eléctrica) - 4 Canales 2.4GHz - 95mph! - RTF (Listo Para Volar)

El Grumman F9F “Panther” fue uno de los primeros aviones exitosos de combate con base en portaaviones de la Marina de los EEUU. Introducido en 1958, el “Panther” fue el avión de combate más utilizado por la Marina de EE.UU en la Guerra de Corea, fue el primer avión en derribar un norcoreano Yakovlev Yak-9 de combate.

Más detalles


165,00 € IVA incluído

ST-D10A

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


12 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Grumman F9F “Panther” fue uno de los primeros aviones exitosos de combate con base en portaaviones de la Marina de los EEUU. Introducido en 1958, el “Panther” fue el avión de combate más utilizado por la Marina de EE.UU en la Guerra de Corea, fue el primer avión en derribar un norcoreano Yakovlev Yak-9 de combate. Capaz de volar a una velocidad de 575 mph y con una alcance de 1,300 millas, este avión siempre tenía una gran sed de combustible debido a que no contaba con suficiente espacio en las alas y el fuselaje para la cantidad de combustible requerido, sin embargo, se añadieron tanques de combustible a las alas que le beneficiaron mucho en el tiempo de vuelo. El jet fue retirado por los EEUU a finales de los años 50s y principios de los 60s, sin embargo; estuvo en servicio con la Armada Argentina (el único comprador extranjero del “Panther”) hasta 1969. 
Al igual que todos los aviones de la gama Starmax, el “Panther” está acabado de fábrica con una calidad excelente y representa una réplica genuina del avión real. Las características adicionales como el tren de aterrizaje realista y la cabina de mando transparente con piloto agregado, le brindan un excelente toque de realismo a este modelo.
El fabuloso aspecto realista de este modelo es solo la mitad de todo su potencial! Una vez en el aire, es un acróbata increíble y capaz de volar a más de 145 km/h. El modelo puede despegar desde el suelo o puede ser lanzado manualmente con gran facilidad. Nunca te imaginaras que a pesar de su potencia y tamaño, es un jet muy ágil con un increíble repertorio acrobático 3D en manos experimentadas, y como un plus cuenta con la tremenda habilidad para trepar verticalmente a una gran velocidad. ¡Los vídeos muestran lo que el F9F es capaz de hacer! Y si tus habilidades te lo permiten serás capaz de realizar la famosa "Cobra Manoeuvre" con este jet.

Este jet e-radiocontrol viene con una radio 2.4G que significa que el alcance es más largo y estable además de que no tienes que preocuparte por la interferencia con aviones de otros pilotos. También está equipado con un motor brushless de gran alcance para un mejor desempeño. El avión está hecho de espuma de fuerte pero ligera, que lo hace más resistente a los choques y le brinda más estabilidad, incluso en condiciones extremas de viento. Este avión puede despegar desde el suelo o puede ser lanzado manualmente.
El jet está 90% ensamblado por lo que sólo requiere de unos pocos minutos para llevar a cabo unos ensambles finales antes de ponerlo a volar. Todo lo que necesitas está en la caja, con excepción de 8 baterías AA el transmisor de radio control.

CARACTERÍSTICAS

Fuselaje y alas de espuma pre-pintados90% ensamblado

Electrónicos pre-instalados

Ingeniería CAD

Pintado del avión de alta calidad

Capaz de volar a más de 90mph

Turbina de 64mm

Componentes de la más alta calidad y especificaciones

Transmisor de 2.4G

Puede realizar acrobacias sorprendentes

Es capaz de realizar “Cobra Manoeuvre”

Aproximadamente 15min de tiempo de vueloAlcance: 1000m


ESPECIFICACIONES

Envergadura: 770mm

Longitud: 793mm

Peso al volar: 520g

Radio Sistema: Transmisor de 4 canales y receptor de 6 canales

4 servos de 9gr

Turbina de 64mm

Motor brushless

Control de velocidad (ESC) brushless de 25ABatería: 1300Mah, 11.1V


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA