Categorías

Marcas

Newsletter

Avion Jet Fighter RC He 162 Salamander 64mm - EDF (Turbina Electrica) - 2.4GHz - RTF (Listo Para Volar)

El He 162 Volksjäger ("Combatiente Popular") de Heinkel fue un jet alemán de combate con un solo motor de propulsión a chorro utilizado por la Luftwaffe en la Segunda Guerra Mundial. El original 162 fue construido principalmente de madera, debido a que los metales eran escasos y de prioridad para otras aeronaves.

Más detalles


159,99 € IVA incluído

ST-D05A

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


12 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El He 162 Volksjäger ("Combatiente Popular") de Heinkel fue un jet alemán de combate con un solo motor de propulsión a chorro utilizado por la Luftwaffe en la Segunda Guerra Mundial. El original 162 fue construido principalmente de madera, debido a que los metales eran escasos y de prioridad para otras aeronaves. A pesar de esto, el He 162 fue el modelo más rápido de la primera generación de aviones del Eje y los Aliados. Volksjäger fue el nombre oficial que el Ministerio del Aire le asigno al He 162. Se le asignaron otros nombres como “Salamander”, que era el nombre en clave de su programa de construcción. ¡En menos de 90, días a partir del diseño final, se encontraba volando! El He 162 es un avión de aspecto sport con un fuselaje estilizado y aerodinámico. El jet de BMW fue montado en una jetpod situada en la parte superior del fuselaje directamente detrás de la cabina. Cuenta con dos alerones verticales que fueron montados en los extremos de la cola para librar la propulsión del escape, un asiento de expulsión para el piloto, y tren de aterrizaje triciclo que se retracta en el fuselaje.
Este modelo a escala del He 162 ha sido cuidadosamente diseñado con tecnología CAD, es una réplica fiel del original utilizado en la Segunda Guerra Mundial. Todas las piezas están pre-pintadas con un alto cuidado en los detalles ¡Dándole al avión una apariencia increíble! Como ventaja adicional el modelo está 95% ensamblado, sólo es necesario que realices unas cuantas etapas de ensamblaje para volar este modelo en los cielos. Este avión es un modelo estable y cuenta con un motor de gran alcance para su tamaño, sólo tienes que dar un pequeño toque de acelerador y este warbird estará tocando los cielos. Este avión puede despegar desde el suelo o manualmente y una vez puesto en marcha, toma el aire con facilidad, luciendo bastante real. El 162 puede llevar a cabo toda serie de acrobacias aéreas en manos expertas, pero debido a su estabilidad es una elección adecuada de avión para alguien que desea aprender las emociones de los aviones de control remoto.
Este jet e-radiocontrol viene con un radio 2.4G que significa que el alcance es más largo y estable, además de que no tienes que preocuparse por la interferencia con jets de otros pilotos. También está equipado con un motor brushless de gran alcance, para un mejor desempeño. El avión está hecho de espuma de fuerte, pero ligera, que lo hace más resistente a los choques y más estable en el vuelo, incluso en condiciones extremas de viento. Este avión puede despegar desde el suelo o puede ser lanzado manualmente.

El He-162 viene con una hoja de etiquetas de la Luftwaffe, para que puedas decorar el modelo a tu gusto.

CARACTERÍSTICAS

Fuselaje y alas de espuma pre-pintados

Electrónicos pre-instaladosIngeniería CAD

Pintado del avión de alta calidadTurbina de 64mm

Componentes de la más alta calidad y especificaciones

Transmisor 2.4GPuede realizar acrobacias sorprendentesAlcance: 1000m


ESPECIFICACIONES

Envergadura: 790mm

Longitud: 988mm

Peso al volar: 600g

Carga alar: 47g/dm²

Área de las alas: 12.8dm²

Radio Sistema: Transmisor de 4 canales y receptor de 6 canales

4 servos de 9gr

Motor brushless

Control de velocidad (ESC) 25A

Batería: Li-Po 3 Cell,1300 mAh,11.1V


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA