Categorías

Marcas

Newsletter

Avion Jet RC F-22 Camo Raptor 64mm 4 Canales - EDF (Turbina Electrica) - RTF (Listo Para Volar)

El verdadero Lockheed Martin/Boeing F-22 “Raptor” es un jet de combate que utiliza tecnología de sigilo (o silenciosa). Se trata principalmente de un caza de superioridad aérea con capacidades múltiples que incluyen ataque a tierra, ataque electrónico y funciones de señales de inteligencia

Más detalles


179,99 € IVA incluído

ST-D30A-RTF

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


16 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El verdadero Lockheed Martin/Boeing F-22 “Raptor” es un jet de combate que utiliza tecnología de sigilo (o silenciosa). Se trata principalmente de un caza de superioridad aérea con capacidades múltiples que incluyen ataque a tierra, ataque electrónico y funciones de señales de inteligencia. La Fuerza Aérea de Estados Unidos considera que el F-22 un componente de importancia fundamental de la fuerza de ataque de EEUU. El F-22 es aclamado, por sus múltiples recursos, como el avión más efectivo del mundo en ataque superior aéreo. La Fuerza Aérea de los EEUU asegura que el F-22 no puede ser igualado por ningún jet de combate conocido o proyectado. Angus Houston, Jefe de la Fuerza de Defensa de Australia, dijo en 2004 que el "F-22 será el jet de combate más destacado jamás construido". 
El Jet de turbina (EDF) F-22 es un modelo de control remoto excepcional. Se impulsa por un una urbina eléctrica estándar de 64 mm junto con un potente motor brushless de 2.836 y control de la velocidad (ESC) 45A 5A UBEC. La batería se ha mejorado a una Li-Po 1300Mah, 11.1V que le da más potencia y velocidad. El avión está hecho con espuma densa y sólida y cuenta con un sólido sistema de tren de aterrizaje. Vuela muy rápido y tiene una tremenda área de ala. El F-22 es muy estable y es apto para pilotos intermedios y en el caso de pilotos expertos es muy fácil de volar. Este avión tiene 27" de envergadura y 40" de longitud. Vuela magníficamente con extraordinaria capacidad aerodinámica y al igual que el F-22 “Raptor” real, las condiciones extremas de viento no representan ningún problema. Es un modelo muy fácil de manejar, puede realizar vuelos invertidos y muchos otros trucos. El modelo viene pre-pintado con todo lo necesario incluido, con excepción de las baterías AA que necesitas para el transmisor. El modelo está casi listo para volar, solo necesitas hacer unos cuantos ensambles básicos como la colocación de las alas. ¡Todo lo que necesitas está incluido en la caja!
Se incluye en este modelo un enorme transmisor de 1000 m, control de velocidad (ESC), turbina eléctrica con motor eléctrico brushless y 5 servos eléctricos, todos pre-instalados. El transmisor de 4 canales permite un control total en 3D del alerón, elevador, timón de dirección y acelerador. El sistema de turbinas con motor brushless y la batería Li-Po lo impulsan a una velocidad increíble. La alta potencia le permite realizar un sin número de acrobáticos y trucos, así como toda clase de giros.
La atención al detalle de Starmax, que son los principales fabricantes de jets de control remoto, le brinda un aspecto sumamente realista y agradable. El avión puede despegar desde el suelo o puede ser lanzado manualmente. Si no estás listo para volar este modelo a altas velocidades, no te preocupes, este modelo también puede volar a bajas velocidades sin ningún problema, mientras te acostumbras a su enorme potencia. El avión está hecho de espuma EPS que es resistente a impactos, reforzando la resistencia del fuselaje y las alas. Y en caso de que necesites piezas de repuesto, estas están disponibles en nuestro sitio de internet. ¡Este avión es muy divertido y seguramente disfrutarás volar este fantástico modelo!

CARACTERÍSTICAS

Turbina (EDF) de 64mm

Batería mejorada de 14.8V

Control digital de alta precisión de 4 canales

Capaz de realizar maniobras acrobáticas

Equipado con sistema brushless

¡Listo para volar (RTF) en minutos!

Fuselaje resistente y ligero

Apariencia y emulación perfectas

Puede despegar de tierra o manualmente

Excelente en el vueloVuelo invertido estable

Hecho por Starmax – líderes de calidad

Capaz de volar a bajas velocidades

Aproximadamente 15 minutos de tiempo de vuelo por carga


ESPECIFICACIONES

Envergadura: 693mm

Longitud: 1000mm

Peso al volar: 900g

Área de las alas: 15dm2

Carga alar: 60g/dm2

Radio Sistema: transmisor de 4 canales y receptor de 4 canales

Servos: 5 de 9 gramos

Turbina: 70mm

Motor: Brushless 2836

Control de velocidad (ESC): 45A 5A UBEC

Batería: 1300Mah, 11.1V

Alcance del Radio Control: 3000 pies (1000m)


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA