Categorías

Marcas

Newsletter

Helicoptero RC Z008 Mini - 4 canales - con Giroscopio y USB - RTF (Listo para volar)

Recién lanzado en 2010. ¡Este helicóptero de 4 canales que cabe en la palma de tu mano es increíble! Este pequeño helicóptero es capaz de moverse en 6 direcciones, incluyendo girando sobre su propio eje, ¡Igual que los helicópteros de verdad! 

Más detalles


43,04 € IVA incluído

MRH-Z008

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


10 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Recién lanzado en 2010. ¡Este helicóptero de 4 canales que cabe en la palma de tu mano es increíble! Este pequeño helicóptero es capaz de moverse en 6 direcciones, incluyendo girando sobre su propio eje, ¡Igual que los helicópteros de verdad! El Fuselaje es de metal fuerte pero ligero, protegiendo al helicóptero de los accidentes inevitables, aunque toma en cuenta que no es indestructible, sin embargo, no se romperá fácilmente. Las hélices también son resistentes y están hechas de un plástico flexible siendo capaces de sobrevivir a cualquier colisión.

A pesar de que tiene 4 canales y ser altamente maniobrable, el diseño de sus 2 motores co-axiales hace que sea muy fácil de volar, e incluso un novato será capaz de controlarlo perfectamente después de aproximadamente media hora. Otra gran característica es que se puede volar eligiendo de entre una de las tres frecuencias de vuelo ¡Para que tú y tus amigos puedan volar hasta tres de estos al mismo tiempo sin problemas de interferencia! 

Se carga a través del transmisor o, alternativamente, al conectar en la ranura del USB de tu Mac o PC, lo que debería significar que puedes cargarlo casi en cualquier lugar.

Este es un modelo brillante y representa una fantástica introducción al mundo de los helicópteros de control remoto. ¡Adecuados para personas de 8 años a 108! Viene en las variedades de fuselaje azul o rojo dependiendo del stock.

CARACTERÍSTICAS
Puedes cargar el helicóptero a través del transmisor o del USB de tu computadora
El “Z008” te permite volar con otros 3 helicópteros al mismo tiempo
Diseño co-axial que permite volar el modelo fácilmente
El nuevo diseño del fuselaje proporciona balance y estabilidad en el helicóptero
Construido con Gyro and 4 motores que permiten rapidez, estabilidad de vuelo y control anti-rotación

ESPECIFICACIONES
Tamaño total: 20cmx13cmx12cm
Canales: 4 (Giramiento Reloj/Anti-Reloj, Movimientos Derecha/Izquierda, Adelante/Atrás, Arriba/Abajo)
Tiempo de carga: Aproximadamente 40 minutos
Duración de vuelo: 5 – 8 minutos
Batería: Li-Po 3.7V 140 mAh
Bandas de control: 3 selecciones de bandas

REQUIERE UTILIZAR
6 baterías AA para el transmisor