Categorías

Marcas

Newsletter

Como prodecer a realizar una buena calibración o asentamiento para los  coches teledirigidos de gasolina,es decir lo que comunmente se llama rodaje de los coches rc.

No hace falta que leas este artículo para entender quee  realizar un buen rodaje a los coches teledirgidos de gasolina,antes de empezar a rodar los coches rc es lo mas importante, ya que determinar la vida úitl del motor rc, pistones camisa cigüeñal y por tanto de los coches teledirigidos de gasolina, por tanto no hay que verlo como un tiempo perdido ya que no se trata de eso y tampoco hay que hacer un rodaje rápdio, el rodaje de los coches teledirigidos requiete de su tiempo y procedimiento. No existe un manual el que puedas seguir para el realizar el rodaje a los coches rc, todo te lo dará la experiencia.

Los coches rc como es lógico cuando vienen de fabrica no está para nada lubricado, por tanto antes de proceder al arranque de los coches rc hay que lubricar un poco para ello quitamos la bujia que viene en los motores y desde el manguito que está en el escape procedemos a aspirar un poco a modo de llevar mezcla al carburador cuando vemos que llega la mezcla dejamos de hacer esto. Aprieta la bujía y procede arrancar el coche rc puedes ir abriendo gas suavemente con ayuda de la mesa de arranque.

Los primeros depósitos lo haremos con el gas abierto completamente a modo de saber si se está haciendo bien es porque verás que por el escape sale mucha mezcla y el cochesrc no tiene potencia para revolucionarse. El número de deposito haciendo esto dependerá de las circuntancias y estado que veas el coche rc, lo más normal es que se hagan entre cinco a ocho tanques.

Todo esto que estamos explicando se tiene que hacer con la aguja de alta abierta completamente. Esto hace que el coche vaya como ahogado sin apenas velocidad, haciendo un ruido brutal y mucho humo por el escape.

Siempre debemos de utilizar la misma marca de mezcla, es a partir del 5º deposito cuando empezamos a bajar un  poco la aguja y hasta que el 10 termines dejando en su sitio correcto.

Es interesante viendo que los coches rc no se suben mucho de temperatura que oscilen entre 90º, para ello utilizaremos termometro de calidad e ir haciendo ciclos de frio con paradas de los coches teledirigidos de gasolina.

Puedes comprar en tu tienda rc habitual un combustible pobre en nitro y lo que interesa que tenga mucho aceite.

Paraaa ningun caso dejaremos rodar el coche rc a ralentin.

Puede obtener más información en este sitio.