Categorías

Marcas

Newsletter

 

 FORMA DE PAGO

Pago por adelantado. (Transferencia bancaria): no hay costes adicionales (excepto los costes de su banco). Se debe hacer la transferencia por el total de la compra (incluyendo IVA y gastos adicionales) a nuestra cuenta de BANESTO, indicando el número de pedido. 

 

Pago con tarjeta de Crédito-Débito.( Encriptado de Seguridad) Pasarela Segura a través de la plataforma de bidobido( www.bidobido.com) TPV virtual.

Paypal. (Encriptado de seguridad): Se puede pagar cómodamente con PAYPAL. 

Pasarela Segura (VISA, MASTERCARD y AURORA) Es el modo más popular y seguro de hacer compras por Internet. PayPal trabaja con más de 100.000 comercios Web en el mundo y tiene 150 millones de usuarios registrados. La información que aparecerá en el desglose de pagos de tu banco corresponderá a nuestro nombre fiscal y no a nuestro nombre comercial, garantizando así la máxima discreción en tu pago.

 GASTOS DE ENVIOS

Gastos de envios sobre los 10 euros, incluso para varios modelos.

DEVOLUCIONES POR GARANTÍA


Si por alguna razón necesitas devolver un modelo, por favor antes de hacer cualquier cosa o gasto, lee la siguiente información:

Muchos de los modelos que vendemos son modelos de hobby y es normal cuando eres principiante que causes algunos daños al modelo cuando lo uses por primera vez y puedas pensar que se trata de un problema en el modelo, cuando es una situación que se presenta por el simple uso. Muchas veces las personas que están comenzando en el hobby tan solo necesitan un poco de ayuda para resolver los típicos problemas que se presentan cuando tienes un modelo nuevo, la mayoría de las ocasiones se trata de un pequeño error que puede ser solucionado de una manera simple y no necesitas devolver tu modelo para revisión o reparación porque está funcionando en perfecto orden. Los modelos están cubiertos por una garantía de 2 años contra defectos de fabricación (Sujeta a previa confirmación de nuestros técnicos)

Si estas devolviendo un modelo por problemas técnicos por favor asegúrate de que hayas leído primero toda la información que se encuentra en www.e-radiocontrol.es y si con eso no es suficiente tienes otras dos opciones: enviar un correo electrónico a admin@e-radiocontrol.es o llamarnos a nuestro número telefónico 901 667 715, donde te ayudaremos con todas las dudas que tengas y te daremos toda la información que necesites, incluyendo ayuda técnica.

Todos los gastos de transporte relacionados con la devolución de las mercancías correrán a cargo del comprador al menos que se acuerde lo contrario por escrito. Póngase en contacto con e-radiocontrol si necesita ayuda para encontrar una agencia de correos económica. Si un artículo es devuelto como defectuoso en garantía, pero e-radiocontrol encontrara que el problema se debe a errores de usuario, entonces habría un cargo por arreglo . Con la mayoría de modelos se trata de 15 € de gastos de trabajo, más gastos de envío.


 

CONTACTO

901 667 715