Categorías

Marcas

Newsletter

como hacer un rodaje a los coches teledirigidos eléctricos.

Los coches rc con motores BRUSHED con los demás coches teledirigidos necesitan de hacerle un rodaje, para que luego cuando rodemos en competición pueda dar todo su potencial en la pista. Estos motores además son muy agradecido ya que  pueden tener una vida casi ilimitada.Normalmente en radio control se ha pecado de desvalora a este tipo de motores, prestando  más atención los coches rc con motores Brushless.

Una vez realizado esta pequeña introducción podemos decir que es necesario hacer el rodaje sobre todos los coches teledirigidos electricos de escala 1/10 y 1/16, y también a los  helicopteros rc. En los coches trepadores o CRAWLERS no seria necesario.

El rodaje lo haremos con el gatillo de la emisora a mitad de recorrido y con este una recta procederemos a realizar idas y vueltas hasta consumir dos baterias completamente. De esta manera vamos poco a poco consiguiendo temperatura que harán que se asiente el las escobillas en el eje de motor electrico, con esto coseguiremos que luego den el máximo rendimiento para el cual fueron diseñado.


Para tener más información puedes consultar este blog