Categorías

Marcas

Newsletter

Coche Fire Wolf RC Buggy Electrico Sin Escobillas

Sólo hay una manera para describir este carro brushless de control remoto escala 1:16 y es ¡Velocidad extrema! ¡El “Fire Wolf” corre a más de 60 Km/horas! Todo esto es gracias al motor brushless y al paquete de baterías Li-Polymer 11.1v de alta potencia. El motor especial de este modelo es mucho más rápido que los motores que se encuentran en otros modelos.

Más detalles


144,99 € IVA incluído

A2003T

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Sólo hay una manera para describir este carro brushless de control remoto escala 1:16 y es ¡Velocidad extrema! ¡El “Fire Wolf” corre a más de 60 Km/horas! Todo esto es gracias al motor brushless y al paquete de baterías Li-Polymer 11.1v de alta potencia. El motor especial de este modelo es mucho más rápido que los motores que se encuentran en otros modelos. Debido a que el motor es brushless no necesita mantenimiento y puede controlar toda la potencia que en él se genera. Así que para aprovechar al máximo este motor, se han reemplazado las baterías 7.2v Ni-Cd, que se encuentran en la mayoría de los kits de carros del control remoto, por una batería de litio 11.1v muy potente que viene acompañada de un cargador especial para este tipo de baterías de litio.

Con toda esta enorme potencia es importante que el modelo pueda controlar la velocidad y la presión que en él se produce, y para obtener esto, se han hecho más fuertes muchas de sus partes, de la misma manera como se hizo con los coches nitro de control remoto. Cuenta con un chasis de aluminio, torque, eje de transmisión de aluminio, sólidos amortiguadores de aluminio, y con su estructura de metal y plástico obtiene más posibilidades de sobrevivir a impactos fuertes, pero toma en cuenta que no es indestructible.
  
El carro brushless de control remoto viene totalmente ensamblado y contiene todo lo que necesitas para correrlo, excepto las 8 baterías AA que necesitas para el receptor del control remoto. Hacía tiempo que no nos emocionábamos tanto con la llegada de un nuevo modelo y sabrás por qué cuando acciones el acelerador por primera vez y veas su reacción antes de arrancar a una gran velocidad. ¡Altamente recomendado!

CARACTERÍSTICAS

Completamente ensamblado, listo para correr (RTR)Modelo de alta velocidad (Alrededor de 40 Mph)Completamente ball racedPoderoso motor brushlessBatería Li-Po 11.1vDiferenciales delantero y trasero de metalEje de manejo de aluminioBarra de balanceoAngulo de las ruedas ajustableAmortiguadores de aluminio ajustablesAltamente ajustableSistema de tracción 4 x 4 (4WD)Chasis de aluminio


ESPECIFICACIONES

Ancho: 187mm

Alto: 108mm

Longitud: 232mm

Pista: 126mm

Distancia entre ejes: 177mm

Transmisión: 10.86:1

Neumáticos: 70mm

Separación de tierra: 18mm

Radio tipo pistola rueda 2.4Ghz 


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA