Categorías

Marcas

Newsletter

Camion radio control electrico"Bug Crusher"

Este camión de radio control monster ideal para usuarios ya experimentados en los coches teledirigidos.

Es una buena opción calidad precio. 

Más detalles


120,00 € IVA incluído

NBC-EMONSTER

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Camión radio control RTR. "bug crusher"

Si ya tienes la suficiente experiencia de manejo en el mundo de los coches teledirigidos eléctricos entonces ya estás prepara conducir un monster teledirigido. Nuestros modelos monster son coches teledirigidos baratos asequible para todos los bolsillos, además son coches radiocontrol de excelente calidad.

Este modelo de escala 1:10 es extraordinario no solo posee una excelente calidad, también cuenta con una alta tecnología. ¡Este modelo no debe ser confundido con los coches teledirigidos que podemos encontrar en las juguetería, ya que es un autentico coches de radiocontrol es una máquina de carreras!

Cuenta con un excelente motor rc ,  control electrónico de la velocidad (ESC), amortiguadores cubiertos de aluminio, diferenciales de alta calidad, los coches rc cuenta con una cubierta de alumnio que le otorga aún más realismo  y mucho más, el “Bug Crusher” es un líder en su categoría.

 

En versión standar, el “Bug Crusher” viene montado con un  motor 540 de alta precisión  y un juego de baterías 1800mah 7.2V con el conector tipo Tamiya una excelente combinación para empezar a disfrutar de este hobby.

Aunque si lo desea existe un kit brushless para convertir un modelo estandar en  una versión PRO, este kit contiene una bateria Li-po de nueva generación 11.1 v y 2200mah, un motor rc tipo brushless y un ESC acorde, con lo que conseguirás más velocidad y potencia para tu coche rc.

Estos modelos vienen equipados una emisora tipo pistola.

CARACTERÍSTICAS

Potente Motor RC540 y diferenciales de alta calidad, resistente al rozamiento, evitando un excesivo degaste de los piñones.

Sistema de amortiguación independiente y regulable. Relleno de aceite y terminado en aluminio cromado.

Nueva emisora HSP-GT2 evita interferencias con otros coches de radio control, tipo pistola y gatillo. Se pueden jugar varios coches a la vez.

 

Emisora rc tipo pistola-rueda

Unos neumáticos antideslizante y con llantas cromadas.

Poderoso y fuerte parachoque.

 

 

  • 1.Longitud (mm) : 400
  • 2.Ancho (mm): 310
  • 3.Altura (mm): 180
  • 4.Distancia al suelo (mm) 30
  • 5.Diámetro neumáticos (mm): 120
  • 6. Ancho ruedas (mm): 60
  • 7.Distancia entre ejes (mm): 275
  • 8.Peso (grs) 1530 g
  • 9.Gear Ratio: 1-11:1
  • Manual Bug Crusher
    En el enlace de arriba podrás encontrar un manual para el coches teledirigidos eléctricos del modelo Bug Crusher. Dentro de este puedes encontrar como mantener tu coche teledirigido, un despiece y más cosas