Categorías

Marcas

Newsletter

Coche de deriva RC Flying Fish Toyota Trueno Electrico - 2.4GHz

Coche radio control "FLYING FISH" modelo TOYOTA TRUENO 1.10 de HSP. Listo para rodar (RTR) y 4WD. Ideal para realiazr los mejores DRIFT!!

Más detalles


120,00 € IVA incluído

H94123

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Nueva generación de coches de radio control "FLYING FISH", más rápidos y potentes, con mejor diseño de la carrocería. Modelo TOYOTA 1.10 de HSP, completamente montado y listo para salir a pista a rodar (RTR),muy rápdio gracias a sus tracción a las 4 ruedas (4WD).  Con un potente motor eléctrico RC540 y un controlador de la velocidad (ESC SP03018) del mismo fabricante HSP actualizado y que incorpora un disipador de temperatura. Que permite un control suave del coche y alcanzar velocidades de 50 Km/horas. Todo ello es soportado por una bateria tipo 7.2v de 1800 mAh Ni-Mh con la que podrás tener una autonomía aproximada de 20 minutos.

Sistema de amortiguación robusto y configurable acorde al gusto de la rodada de cada aficionado. Relleno de aceite y un acabado elegante en colores y cromado en aluminio que le otorga mayo dureza y estabilidad al conducir el coche de radio control.

Transmisión central en palier de aluminio. Diferenciales cónicos y actualizado para una configuración más duradera al degaste que sufren. Ruedas robustas y apta para realizar los mejores dirft, terminada con llantas cromadas en aluminio le confiere un aspecto totalmente deportivo y agresivo. Además puede configurar el angulo de las ruedas al gusto del aficionado.  

Sistema de radio control nueva HSP-GT2 de 2,4 GHz con la que no podrá tener interferencias con otros usuarios.

 

 

Y como remate final posee un parachoque grande que le confiere una protección extra sobre accidentes o salida de pista.