Categorías

Marcas

Newsletter

Coche Buggy RC AoWei 26cc Yama De Gasolina - A Escala 1/5 - 2.4Ghz

e-radiocontrol tiene el placer de presentarles el exquisito Buggy a gasolina Yama escala 1:5 de 26cc de la mano de AoWei

Más detalles


375,00 € IVA incluído

YBUGGY

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
e-radiocontrol tiene el placer de presentarles el exquisito Buggy a gasolina Yama escala 1:5 de 26cc de la mano de AoWei. Hasta ahora los coches a gasolina siempre han sido muy caros, con precios desde 700 euros por un modelo que incluye todas las piezas y la electrónica, y eso los hacían productos muy especializados y exclusivos. Nosotros estamos orgullosos de anunciarles que este modelo está disponible para todos los bolsillos a un precio razonable.¿Demasiado bueno para ser verdad? Hay dos factores que hacen que esto sea posible. Primero que, al contrario de otros fabricantes, AoWei fabrica todas sus piezas y motores en la misma fábrica, y esto provoca un ahorro en transporte y mano de obra. En segundo lugar, debido a que el precio es mucho más bajo, las ventas han sido mucho mayores, y por ello han podido fabricar e importar en grandes cantidades ahorrando en componentes y costes logísticos.


El coche está fabricado teniendo siempre en cuenta la calidad. Chasis de aluminio, piezas de aleación de aluminio como la caja de cambios, suspensión de aluminio, equipo radio a 2.4 GHz y un motor de 26 cc de altas prestaciones, dan a este modelo gran cantidad de potencia llegando a alcanzar velocidades de hasta 80 Km/h.
Al contrario que un coche nitro, los coches teledirigidos a gasolina funcionan con una mezcla de gasolina sin plomo y aceite a dos tiempos. Ambos combustibles se pueden encontrar en cualquier gasolinera, lo que los hace mucho más fáciles y baratos de conducir que un coche nitro. La mezcla es muy fácil de hacer y además con el coche viene incluida una botella para la mezcla. Simplemente pones un poco de gasolina sin plomo en la botella hasta la marca y luego el aceite hasta la segunda marca. El aceite a dos tiempos lo puedes encontrar en cualquier estación de servicio junto con los otros aceites.Si comparásemos este coche con los demás coches a escala 1:5 disponibles en el mercado, nos daríamos cuenta de que a pesar de ser más caros, no incluyen todo lo necesario para utilizarlos, teniendo que ir a comprar el equipo radio, un servo especial para coches escala 1:5, batería y cargador. En el paquete del Yama Buggy viene todo lo que necesitas, incluso un cargador de alta capacidad y todas las herramientas que necesitas para mantener el Buggy siempre a punto, haciendo de este paquete el mejor del mercado.
El Buggy Yama tiene un aspecto impresionante con sus amortiguadores rellenos de aceite a juego. La suspensión es fantástica en terrenos desiguales. Este buggy está construido con cantidad de piezas de aluminio.
Con este buggy de calidad tienes garantizado alcanzar altas velocidades. La aceleración de este buggy es impresionante y viene equipado con fiables y rápidos frenos; no tendrás que preocuparte por parar cuando alcances altas velocidades.
El buggy está equipado con un sistema radio a 2.4 Ghz de alto rendimiento – un motor de 17000 rpm y un sistema especial de embrague.
Si te gusta la pinta que tiene y lo bien que suena, a que estas esperando…

CARACTERÍSTICAS

Sitema 2WD con doble freno de disco trasero

Equipo radio a 2.4 Ghz de alta calidad

Eficiente motor de 26cc

Chasis completamente asemblado de aluminio

Manejo de dirección y velocidad proporcional

Amortiguadores ajustables rellenos de aceite

Diferencial con marchas integradas


ESPECIFICACIONES

Servos: dirección 18-22 Kgf.cm,

Velocidad: 6-9 Kgf.cm

Receptor: 2.4G para carreras,baterías Ni-H 5x1.2v (2 canales)

Distancia máxima con el receptor: alrededor de 200 m

Escala: 1:5

Velocidad máxima: 80 Km/h

D/W: Sistema de conducción trasero 2WD

Frenos traseros dobles de disco

Motor: un cilindro, dos marchas, refrigerado por aire, 26 cc

Combustible: Gasolina (93 o mayor) + Aceite sintetico ( radio 25:1)

Deposito de combustible: 0.5L

Metodo de encendido: Pull startRuedas: 170x60 mm (delanteras), 170x80 (Traseras)

Distancia entre ruedas (DA): 520mm


REQUIERE UTILIZAR

Mezcla de gasolina sin plomo y aceite a dos tiempos (disponibles en cualquier estación de servicio)

8 baterias AA