Categorías

Marcas

Newsletter

Coche Buggy Warrior Nitro Radio Control A Escala 1/8

El “Warrior” de ACME está totalmente ensamblado, equipado, listo para correr y cuenta con la supremacía dentro de los Buggy 4 x 4 todo terreno escala 1:8 ya que viene con muchas actualizaciones en sus funciones.

Más detalles


229,98 € IVA incluído

A3015T

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


30 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El “Warrior” de ACME está totalmente ensamblado, equipado, listo para correr y cuenta con la supremacía dentro de los Buggy 4 x 4 todo terreno escala 1:8 ya que viene con muchas actualizaciones en sus funciones, que hacen de este precioso carro un modelo perfecto para ver y vivir la acción! Hay diferentes versiones y todas contienen componentes de alta calidad y un poderoso motor nitro de 3.5CC.
El “Warrior” está construido con componentes avanzados y de ingeniería innovadoras que le permiten obtener el mejor rendimiento. Posee un nuevo sistema de dirección C-hub, donde el eje de pivote se extiende hasta el centro de la rueda , esta característica mejora el rendimiento de la dirección. Tiene un sistema de suspensión especialmente diseñados, con dos modos de ajuste de la suspensión trasera que permite un modo de conducción flexible y suave.Parte de su rendimiento se debe a la ligera y ultra compacta caja de cambios, que posee un bajo centro de gravedad, que ayuda al vehículo a tener mayor agarre y facilita su control. La transmisión de velocidades está diseñada para ser más duradera, de modo que pueda resistir mejor los golpes duros asociados con el uso. La transmisión también ofrece una excelente aceleración y una alta velocidad máxima. No sólo esto, todos los componentes de la transmisión son de acero y su diseño permite que su mantenimiento y reparación sean fáciles.
El “Warrior” posee un chasis de aluminio sólido, de tan sólo 129mm de ancho, este diseño del chasis le permite al vehículo tener un mejor manejo y una respuesta más rápida. Los saltos son absorbidos por los amortiguadores rellenos de aceite de 16mm, foto superior. El “Warrior” cuenta con un sistema de balanceo y espoiler totalmente ajustables, que ayudan a obtener una mejor tracción y estabilidad. Además, el parachoques delantero está construido para resistir los fuertes impactos, esto para evitar que el chasis se distorsione, o incluso, se rompa al aterrizar después de los intrépidos saltos o fuertes impactos.
Algunas características son específicas de la versión Pro y no se encuentran en la versión estándar:
El modelo estándar utiliza el normal dogbone, y no el CVD como en el Pro. La versión estándar no ha sido equipado con el sistema Swaybar. La versión estándar sólo cuenta con diferenciales de 2 piezas, mientras que los de Pro son de 4 piezas. En el estándar el grueso del chasis y la torre de choque es de 2.5 mm y 3 mm, respectivamente, mientras que en el Pro son de 3 mm y 4 mm. El estándar utiliza bearing de metal. Todos los vínculos de Pro cuentan con tensor ajustable


CARACTERÍSTICAS

La nueva dirección C-hub

Suspensión mejorada

Doble suspensión trasera ajustable

Sistema de tracción 4 x 4 (4WD)

Transmisión ligera y ultra-compactaSólido chasis de aluminio

Ancho de tan sólo 129mmDirección rápida y de pronta respuesta

Poderosos amortiguadores rellenos de aluminio de 16 mm

Modelo de transmisión nuevo

Facilidad en el mantenimiento de la caja de la transmisión

Todos los engranajes de acero

Swaybar ajustable (Solo en el Pro)

Espoiler aerodinámico ajustable


ESPECIFICACIONES

Altura: 185 mm

Longitud: 505mm

Ancho: 310 mm

Distancia entre ejes: 315 ~ 320 mm

Pista: 310 mm

Separación de tierra: 30 mm

Peso: 3300g

Radio tipo pistola rueda 2.4Ghz 

Una actualización de arranque a control remoto está disponible como opción.

REQUIERE UTILIZAR

12 baterías AA

Combustible Model

Chispómetro o calentador de bujías (Si estas comprando la versión con arranque a control remoto entonces no necesitas este accesorio)