Categorías

Marcas

Newsletter

Camion Monstruo Conquistador Nitro RC

Para recorrer terreno de cualquier superficie y, en especial los difíciles, el “Conquistador” es el modelo perfecto. Si estas buscando acción en tierra, hierba, o inclusive, en arena este es el modelo para ti.

Más detalles


194,54 € IVA incluído

A3003T

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


30 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Para recorrer terreno de cualquier superficie y, en especial los difíciles, el “Conquistador” es el modelo perfecto. Si estas buscando acción en tierra, hierba, o inclusive, en arena este es el modelo para ti. Con sus grandes amortiguadores de aleación resistente, motor más grande y el chasis reforzado, brindan al diseño de este modelo todos los atributos necesarios para superar cualquier reto en el camino. Los compartimentos del control remoto y de la batería se encuentran completamente sellados, que le permite mantener completamente a salvo los circuitos de cualquier obstáculo que encuentre en el camino; además con sus enormes ruedas consigue una mejor adhesión al terreno y lo mantienen a un distancia considerable del suelo. El sistema de tracción 4 x 4 (4WD) te garantiza que ¡Nunca te quedaras estancado en el camino! El modelo viene totalmente ensamblado y el control remoto está incluido. Todo lo que necesitas es añadir combustible, usar el chispómetro y prepararse para la diversión que ofrece este todo terreno.
Los coches nitro de control remoto Acme Tech vienen con motores Team Infinity de alta calidad. Los motores Team Infinity son hechos en Japón y cuentan con un carburador simplificado que hace más fácil su encendido y lo convierten en uno de los motores más confiables del mercado. Los motores de carros nitro de control remoto por lo general tienen dos o más tuning needles, pero las incluidas en este modelo tienen un ajuste único que las hace mucho más fácil de usar sin sacrificar poder.


CARACTERÍSTICAS

Carro nitro escala 1/10

Sistema de tracción 4 x 4 (4WD)

Motor japonés de arranque manual “pull start” Infinity tamaño 3.0CC

Amortiguadores rellenos de aceite

Transmisión

Diferenciales biselados delantero y trasero

Tanque de combustible 75CC

Sistema de frenos de disco metálico

Carrocería montada y pre-pintada

Caja sellada para protección del sistema receptor de control remoto

Radio tipo pistola rueda 2.4Ghz 


ESPECIFICACIONES

Ancho: 330MM

Alto: 165MM

Pista: 267MM

Largo: 390MM

Distancia entre ejes: 280MM

Transmisión: 10.44:1

Motor: Team Infinity 3.0CC

Neumáticos: 108*56MM

Separación de tierra: 38MM (Delantera), 46MM (Trasera)


REQUIERE UTILIZAR

12 baterías AA

Combustible Model

Chispómetro o calentador de bujía