Categorías

Marcas

Newsletter

Coche Buggy Dune RC a escala 1/8 - 2 Ruedas traccion y luces LED

El buggy escala 1/8  2WD de asombrosas capacidades off road gracias al motor montado atrás y de gran tamaño neumáticos traseros.

Más detalles


149,99 € IVA incluído

A2033T-V1

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El buggy escala 1/8  2WD de asombrosas capacidades off road gracias al motor montado atrás y de gran tamaño neumáticos traseros. Los neumáticos delanteros tienen una banda de rodadura direccional para mejorar la conducción en condiciones todo terreno, mientras que un gran alerón trasero crea por fuerza adicional para una mayor tracción en terrenos difíciles. El modelo es uno de los mejores modelos que buscan en el mercado con una fantástica variedad de esquemas de color, modelo y controlador de luces de trabajo delanteras de LED que le permite divertirse incluso en la oscuridad!

El buggy está repleto de características, tales como engranajes de metal y engranajes de metal diff transmisión fabricados utilizando el método de polvo última metalurgia para una máxima durabilidad y durará incluso si se actualiza a una configuración sin escobillas más tarde. El motor está montado por encima del diferencial trasero, justo debajo de la aleta trasera que da varias ventajas para un modelo así como el enfriamiento aumentado, añadido peso por encima de los neumáticos y el espacio extra creado en el chasis se utiliza entonces para un diseño de batería central para una mejor equilibrio. Hablando de la batería, el buggy viene con una capacidad superior a la normal 7.2V 2500mAh Ni-MH para el uso prolongado a plena potencia. Otras características incluyen rodamientos de bolas a través de la reducción del desgaste del modelo, suspensión independiente totalmente ajustable y un embrague deslizante ajustable para ayudar a proteger los engranajes.



El Buggy viene completamente montado y listo para correr todo lo que necesita es de 8 x pilas AA para el equipo de radio. Este modelo se adapte a una amplia gama de usuarios, desde principiantes hasta profesionales de carreras de RC y en caso de que choque Tenemos todas las piezas que usted pueda necesitar, así como una serie de mejoras.


  

 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Potente motor 540 y ESC 50A
    Fun dos ruedas
    Suspensión independiente totalmente ajustable
    Grandes neumáticos traseros grippy
    Neumáticos delanteros con diseño direccional para mejor manejo
    Chasis estrechas con bandeja de batería central
    Transmisión y engranajes de metal diff - actualizar listo
    Alto par de servo con engranajes de metal
    Modelo conductor incluido
    Embrague deslizante ajustable
    Trabajo dirigido luces de la cabeza

ESPECIFICACIONES

  • Altura: 186mm
    Largo: 476mm
    Ancho: 2990mm
    Distancia entre ejes: 343mm
    Relación de engranajes: 10.86: 1
    Motor: RS540
    Batería: 2500mAh 7,2
    Radio: Tipo de ruedas, AM


REQUIERE UTILIZAR

  • 8 x AA Baterias