Categorías

Marcas

Newsletter

CIRCUIT THRASH 2 WD.Camion radio control.

CIRCUIT THRASH.  Camión de radio control

Apto para realizar caballitos (wheelies) sin esfuerzo algunos, llevan una configuración especial

 

Más detalles


149,99 € IVA incluído

A2032T-V1

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


14 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El camión de radiocontrol de estilo americano montado sobre ruedas gigantes.Lleva incorporadas una luces LED por lo podrás conducir por la noche aumentando más la diversión.  El CIRCUIT TRASH 1.9 posee una configuración 2RM con un motor de alta potencia tipo RS540, le permite al camión de radio control realizar los wheelies con total facilidad. Esta barra de wheelies es ajustable al estilo de rodar de cada aficionado.

Todo este sistema de potencia no podría hacer nada sin la potente bateria que lleva de serie tipo 7.2v 2500 mAh Ni-Mh con conector TAMIYA , además de un ESC de 50A haciendo una excelente combinación.

Sistema de amortiguación independiente y ajustables, podrás regular la distancia al suelo del chasis de camión. Coche totalemente equilibrado ya que el motor está montado justo encima del diferencial trasero, esto permite un chasis más ligero y delgado, además la batería está colocada en el centro de camión de radio control lo que permite un balance correcto del peso a la hora de ejecutar los wheelies. Este camión no solo es capaz de realizar wheelies si no que ademas puede alcanzar velocidades asombrosas (superiores a 50 Km/hgracias a los rodamientos de bolas que lleva incorporadas en sus ruedas, además de aumentar la vida útil de las ruedas.

Los diferenciales montados en este coche de radio control son todos de metal templado, lo que le da una mayor dureza a los piñones evitando un excesivo desgaste por uso. Además un sistema de embrague para ayudar a proteger los engranajes durante la aceleración rápida y un servo de par elevado con engranajes de metal utilizados para detener el chillido en extremás condiciones en fuera de pista.

El modelo esta listo para rodar (RTR)


 
 

.


  
 

  • 1.Longitud (mm) : 467
  • 2.Ancho (mm): 325
  • 3.Altura (mm): 240
  • 4.Distancia al suelo (mm) -
  • 5.Diámetro neumáticos (mm): -
  • 6. Ancho ruedas (mm): -
  • 7.Distancia entre ejes (mm): 274
  • 8.Peso (grs) -
  • 9.Gear Ratio: 10.86:1