Categorías

Marcas

Newsletter

Werewolf 1/8 Brushless Electric RC Buggy - PRO Version 2.4Ghz

Nuestro modelo de carros de control remoto más avanzado es el completamente nuevo “Werewolf” brushless de escala 1:8. Diseñado con la mente de un profesional de carreras, este modelo te permitirá correr y ganar en los más altos niveles de competencia

Más detalles


299,00 € IVA incluído

A2015TPRO

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro modelo de carros de control remoto más avanzado es el completamente nuevo “Werewolf” brushless de escala 1:8.

Diseñado con la mente de un profesional de carreras, este modelo te permitirá correr y ganar en los más altos niveles de competencia. Lo particular de este modelo es que tiene muchas innovaciones exclusivas que lo colocan por delante de los mejores niveles de competencia. Cuenta con la instalación de un potente motor brushless y una poderosa batería Li-Po 11.1V le permiten al “Werewolf” correr a más de 80 Km/h y existe la opción de añadir tres baterías extra para que la potencia del Buggy no tenga fin. Para participar en una carrera cualquier modelo necesita rapidez tanto en las curvas como rectas y el “Werewolf” lo tiene solucionado con el diseño de alta calidad y sus componentes altamente ajustables, haciéndolo un completo ganador de carreras.

El “Werewolf” se presenta en dos versiones diferentes: standard y pro, que aunque son muy similares, la versión Pro se ha actualizado con barras estabilizadoras delantera y ejes estabilizadores frontales y traseros. La versión Pro también cuenta con los amortiguadores de aluminio con tensores regulables, mientras que la versión estándar viene con amortiguadores de plástico.


El coche brushless de control remoto viene totalmente ensamblado con todo lo que necesitas, con excepción de las 8 baterías AA que necesitas para el receptor del control remoto. El control remoto es 2.4G que significa que puede correr con muchos otros vehículos de control remoto al mismo tiempo sin tener problemas de interferencia. Se trata de un modelo de alta competición que necesitará de todas tus habilidades para manejarlo, sobre todo a altas velocidades. Por ello, este modelo se recomienda para personas mayores de 14 años.

 

 

CARACTERÍSTICAS

Potente carro brushless escala 1:8

Modelo de gran velocidad

Control remoto de 2.4G

Sistema de manejo 4 x 4 (4WD)

DiferencialesChasis de aluminio de 2.5mm

Torre de amortiguadores delantera y trasera de aluminio de 3mm

Servo metálico

Eje universal delantero (version Pro)

Todos los vínculos con enlaces autoajustables

Con opción para sistema de frenos de 4 discos

Motor brushlessControl de la velocidad (ESC) brushless

Batería Li-Po y cargador equilibrado

Con mucho más.


ESPECIFICACIONES

Altura: 185mm

Longitud: 505mm

Ancho: 310mm

Separación de ejes: 315~320mm

Pista: 310mm

Separación de tierra: 30mm

Peso: 3000g

Control remoto: 2.4Ghz tipo Pistol

Batería: Li-Po 11.1V con cargador

Motor: Brushless

Control de la velocidad (ESC): Brushless

Escale: 1:8