Categorías

Marcas

Newsletter

Avion RC J3 Green - A Gran Escala 4 Canales 2.4GHz - RTF (Listo Para Volar)

El J-3 Cub, es una aeronave que cumple con los requerimientos de ser un monoplano de diseño simple con una estructura de tubos metálicos recubiertos en tela. Tiene una capacidad de dos personas (incluido el piloto) sentados en tandem (uno delante de otro)

Más detalles


199,99 € IVA incluído

ST-P02B-RTF

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


22 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El J-3 Cub, es una aeronave que cumple con los requerimientos de ser un monoplano de diseño simple con una estructura de tubos metálicos recubiertos en tela. Tiene una capacidad de dos personas (incluido el piloto) sentados en tandem (uno delante de otro). El ala es alta y utiliza el perfil alar USA-35B con una estructura de madera, de esta manera se logra un aparato de bajo costo inicial y de simple manutención.La operación de las superficies de control es mediante cables de acero y poleas, conectadas a los mandos. El panel de instrumentos es muy simple y solamente cuenta con unos cuantos indicadores únicos para el asiento delantero; solamente los mandos de control y el acelerador están replicados en ambos asientos.Se utilizó con éxito en una serie de variantes militares y este es el modelo que tenemos aquí para ti. Este es un modelo a gran escala con bonitos acabados, tiene una envergadura de 1,4 metros, que es más de cuatro pies y medio!
Esta casi totalmente construido en la caja, requiere unos pocos minutos para culminar el ensamblaje, además de los componentes adicionales que no están incluidos, como el receptor, transmisor, batería y cargador para conseguir que este avión  clásico esté en el aire .


¿Qué significa PNP? PNP es sinónimo de "plug and play” ( enchufa y a jugar ) y describe al modelo que se encuentra entre casi listo para volar (ARF) y listo para volar (RTF). Un modelo PNP tiene el motor, ESC, servos y un equipo de radio instalado, pero no se poseé el receptor, transmisor, las baterías y ni el cargador.Al igual que todos nuestros modelos Starmax PNP, el Piper J-3 se construye a un nivel muy alto y está diseñado para reflejar el aspecto del modelo real fielmente. Está equipado con un motor brushless  muy potente y tiene instalado la mayor parte de la electrónica necesaria. 


CARACTERÍSTICAS
Avión a gran escala

Modelo altamente detallado

Altamente resistente construcción con EPO

Puede despegar desde el céspedMotor brushless

Algunos componentes eléctricos pre-instalados

Todos los vínculos y los cuernos de control pre-instalados

Réplica Realista de Librea

Increíble habilidad acrobática


ESPECIFICACIONES

Envergadura: 1400mm

Carga Alar: 56 g/dm²

Peso al volar: 1800g

4 piezas 9g servos

Motor: Brushless 3648 KV70045A ESC 5A UBEC

Hélice 12090


REQUIERE UTILIZAR

Batería: Li-Po 11.1V y cargador Radio Sistema: Transmisor y receptor