Categorías

Marcas

Newsletter

Avion RC Mini Skyfun Aile Delta - 4 Canales 2.4GHz - RTF (Listo para volar)

Este avión de sin escobillas es de alta velocidad viene equipado con el nuevo sistema de piloto automático 3G3X por lo que es un placer de pilotar. Esta avanzada tecnología detecta automáticamente si algo va mal o si el avión se perdió el rumbo y se ajusta automáticamente para corregir!

Más detalles


84,99 € IVA incluído

KMNFJ3X-01

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


12 otros productos de la misma categoría:

DETALLES

El Skyartec Mini Skyfun es un avión a radio control con diseño de alas tipo delta, y con la hélice mirando hacia la parte trasera. Es el hermano menor del Skyfun de tamaño completo con una mejora - el aeroplano RC ha sido equipado con el nuevo sistema de estabilización de vuelo Skyartec 3G3X para aviones RC. Esta es una de las más altas mejorías tecnológicas que funcionan como un piloto automático, y que le ayudarán a experimentar un vuelo súper fluido ya que el avión se ajusta automáticamente si percibe que algo anda mal. Esto hace que el proceso de aprender a volar sea mucho más fácil y ayuda a controlar el aeroplano en condiciones de viento fuerte. El 3G3X es grandioso para pilotos avanzados también. Usted tendrá un vuelo fluido, así que puede concentrarse totalmente en las Acrobacia Aéreas y trucos que está realizando y preocuparse menos de estrellar el avión.

El diseño de este jet le da una velocidad enorme y lo hace muy ágil, así que puede realizar vuelo invertido y otros trucos muy fácilmente. Este modelo con sistema de potencia sin escobillas tiene una buena estabilidad y es capaz de volar lento o rápido. El diseño con estilo futurista, electrónica de precisión y motor potente lo ubican dentro de una categoría propia y así lo sentirá usted cuando lo tenga en sus manos. El fuselaje resistente está hecho de espuma EPO de peso ligero y todos los componentes electrónicos están montados en fábrica. El motor sin escobillas 4500KV está ubicado mirando hacia atrás, por lo que la hélice está protegida en el caso de un aterrizaje forzoso. La batería es de polímero de litio de 7.4V 900mAh, así que hay un montón de energía para un buen tiempo de vuelo. Incluido en el paquete está un set de radio de 2.4GHz de cinco canales y largo alcance avanzado (1000m); viene con pantalla LCD, haciendo de este un paquete de Acrobacia Aérea de primera clase.

El promedio de tiempo de vuelo es de 10 minutos por carga con la batería suministrada, y para aumentar el tiempo de la diversión le recomendamos comprar una segunda batería (opción en la parte superior de la página). El modelo es RTF y viene ensamblado de fábrica en un 95%, sólo requerirá algunos retoques menores que se pueden hacer en cuestión de minutos. Este modelo es para todo aquel que tenga pasión por el vuelo, desde principiantes hasta profesionales experimentados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

SKU (Número de Referencia)KMNFJ3X-01
ManufacturerSkyartec
FabricarRTF
Equipo de Radio2.4 GHz
Motor / MotorSin escobillas
Canales4 Ch
Especificaciones
  • Wingspan: 550mm
  • Length: 700mm
  • Height: 90mm
  • Motor: BL2623 4500kv
  • ESC: 15A
  • Battery: 7.4V 900mAh Li-Po with balanced charger
  • Radio Set: 2.4GHz 5 channel with LCD display
Características
  • Espuma muy ligera con resistencia estructural
  • Modelo de muy alta velocidad, gracias a su diseño parecido al jet
  • Sistema de piloto automático 3G3X
  • Vuelo estable y muy fácil de controlar con capacidades acrobáticas
  • Diseño elegante y único
  • Listo para volar en pocos minutos
  • Fuselaje reforzado y resistente a los impactos y alas solidas
Requerido para utilizar
  • 8 AA batteries