Categorías

Marcas

Newsletter

Tanque RC 1/16 Jagdpanther - Con Humo Y Sonido

El “Jagdpanther” (en alemán: "pantera de caza") fue un destructor de tanques construido por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, basado en el chasis del tanque “Panther”. Muchos historiadores militares consideran el “Jagdpanther” como uno de los mejores destructores de tanques de guerra debido a la combinación de los 8.8 cm KwK 43 del “Tiger II” y el maravilloso chasis del “Panther”

Más detalles


116,29 € IVA incluído

T3869-1

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


30 otros productos de la misma categoría:


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El “Jagdpanther” (en alemán: "pantera de caza") fue un destructor de tanques construido por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, basado en el chasis del tanque “Panther”. Muchos historiadores militares consideran el “Jagdpanther” como uno de los mejores destructores de tanques de guerra debido a la combinación de los 8.8 cm KwK 43 del “Tiger II” y el maravilloso chasis del “Panther”. El “Jagdpanther” tenía una buena proporcionalidad entre la potencia y el peso y, contaba con un poderoso cañón principal, lo que le permitió destruir cualquier tipo de tanque de los Aliados. Debido a que se basaba en el chasis del “Panther”, el vehículo no sufrió demasiados problemas mecánicos, además de que tenía una transmisión mejorada que contrarrestaba la debilidad principal del “Panther”. Contaba con una tripulación de 5 miembros: un controlador, un operador de radio, un comandante, un artillero y un cargador.

Esta excepcional réplica a escala de radio control de Heng Long luce fantástica y cuenta con un gran número de funciones. El acabado de gran calidad aumenta el realismo y la figura incluida del comandante incluido completa a la perfección el realismo del modelo. El tanque dispara municiones de plástico y esta versión mejorada cuenta con un sistema incorporado que genera humo real y sonido. Los efectos de sonido incluyen música de emulación, el motor de arranque, motor, entre otros. 

Todas las funciones del tanque de control remoto se controlan desde el transmisor que también está incluido. El tanque puede dirigirse hacia adelante y hacia atrás a dos velocidades diferentes y los tracks reales permiten girar en cualquier dirección. La torreta es totalmente controlable, se puede girar y la pistola se puede mover hacia arriba y hacia abajo. El tanque posee una suspensión que le permite escalar por encima de objetos. Para el aficionado del mundo militar, debido al alto nivel de detalle en estos modelos, hacen el "lienzo en blanco” perfecto para que puedas realizar los trabajos de pintura a tu gusto, y crear el modelo de tanque real, incluso con cicatrices de batalla. Si lo haces, asegúrate de enviar tus fotos después de que hayas terminado tu proyecto. 

CARACTERÍSTICAS
Construido con generador de humo real
Modelo de acabado realista de alta calidad
Modelo de demonstración
Cuenta con frecuencias intercambiables, lo que significa que puede actuar junto con otros tanques
Excelente chasis, sistema de suspensión real, ruedas cubiertas de goma, tracks pre-ensamblados
Con la figura de un comandante incluida, que le brinda un toque de realismo
Torreta giratoria
El cañón se puede mover hasta 30 grados hacia arriba y hacia abajo
Completo control de los movimientos del tanque – adelante, atrás, izquierda y derecha
Muchos efectos de sonido – música, inicio del motor, motor, entre otros
Sonido ajustable

ESPECIFICACIONES
Capacidad del depósito: 40 BB's
Longitud: 60cm
Ancho: 19cm
Altura: 17cm
Escala: 1:16
Capacidad de escalar en pendientes: Aproximadamente 35 grados (Puede variar de acuerdo con la superficie)

REQUIERE UTILIZAR
8 baterías AA