Categorías

Marcas

Newsletter

Aviones RC AT-6 Texan Con Retractiles - 4 Canales 2.4GHz - RTF (Listo Para Volar)

La gran escala AT-6 avión de radio control desde Texas Dynam es una de las últimas incorporaciones a nuestra categoría de aves de Guerra. El tejano AT-6 es un modelo que se ajuste a todos los pilotos, independientemente de sus habilidades.

Más detalles


199,99 € IVA incluído

DY8944

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La gran escala AT-6 avión de radio control desde Texas Dynam es una de las últimas incorporaciones a nuestra categoría de aves de Guerra. El tejano AT-6 es un modelo que se ajuste a todos los pilotos, independientemente de sus habilidades. El avión RC es de espuma de la OEP y diseñado para una mayor estabilidad a velocidades altas y bajas, permitiendo a los operadores con menos experiencia para aprender los controles, así como dando más abundante pilotos experimentados de la energía para todo tipo de maniobras.
La envergadura de 1370mm de Texas (casi 4 metros) es impresionante y las alas vienen equipados con tren de aterrizaje retráctil y flaps de trabajo dividida. El avión RC de Texas es de 80% en fábrica reunidos con los servos instalados, el motor y acabado de la pintura realista. El fuselaje y las alas están hechas de espuma de la OEP, esto reduce el peso del modelo y lo hace más resistente a los choques. El poder del tejano viene de KV950 motor sin escobillas outrunner conectados a través de 30A ESC a una batería de 2200 mAh Lipo 11.1V.
El equipo de radio suministradas con el avión es un transmisor de 5 canales Dynam 2.4GHz y receptor, permitiendo a muchos operadores a volar al mismo tiempo, así como un mejor alcance.
Este modelo requiere un poco de montaje.

CARACTERÍSTICAS

Potente 950kv motores sin escobillas (instalado)todo incluido

2,4 de 5 canales equipos de radio

Equipo eléctrico de aterrizaje retráctil

Envergadura 1370mm grandes

diseño realista

Modelo de alta calidad de líder de la industria Rc Dynam


ESPECIFICACIONES

Envergadura: 1370mm

Longitud del fuselaje: 895mm

Carga alar: 44.6g/dm2

Peso del vuelo: 1250g

Servo: 9g × 4

Batería: 11.1V 2200mAh 25C Li-Po

ESC: 30AMotor: KV950


REQUIERE UTILIZAR

8 x pilas AA