Categorías

Marcas

Newsletter

Aeroplano Brushed Messerschmitt T-109 4 CH

El T-109, también conocido como el Messerschmitt Bf 109Z, es un caza pesado que fue diseñado como resultado de la fusión de dos caza Bf 109 (Me-109). El T-109 fue monoplaza con el asiento del piloto en la parte izquierda del fuselaje

Más detalles


140,76 € IVA incluído

G606

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


30 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El T-109, también conocido como el Messerschmitt Bf 109Z, es un caza pesado que fue diseñado como resultado de la fusión de dos caza Bf 109 (Me-109). El T-109 fue monoplaza con el asiento del piloto en la parte izquierda del fuselaje. El T-109 fue fuertemente armado con cinco cañones de 30 mm. Se planearon cuatro versiones de este avión, pero sólo una se construyo en 1942-43. Finalmente, el proyecto fue cancelado debido a la llegada del Messerschmitt Me 262, de quien se esperaba un mejor desempeño. Así que, aquí está tu oportunidad de volar el avión de combate que nunca fue.
Al igual que muchos de nuestros aviones este modelo está prácticamente listo para volar, todo lo que necesitas es 8 baterías AA para el transmisor. Nitrotek ha incluido en este avión un controlador de 35Hz y un motor brushed, por lo que es un equipo de nivel de entrada ideal para alguien que desee comprar su primer avión. Este modelo es ligero, muy resistente y el fuselaje ha sido acabado cuidadosamente, tratando de mantener los detalles del avión original. Este avión ofrece una excelente estabilidad e impresionante capacidad de acrobacia. ¡Un experimentado piloto podrá realizar un sin número de acrobacias incluyendo giros, vuelo invertido, y una amplia variedad de trucos!
Este avión se describe como RTF o listos para volar, esto significa que todo, excepto las baterías para el transmisor, está incluido en la caja y que sólo tienes que realizar algunas etapas de ensamble menor, como la colocación de las alas y el estabilizador horizontal. Estos pasos se completan en alrededor de 30 minutos.

CARACTERÍSTICAS

Control remoto de 4 canales - Alerón, Elevador, Timón, Acelerador

Completamente diseñado para realizar acrobaciasPoderoso motor brushed

Excelente estabilidad

¡Listo para volar en tan solo unos minutos!

Muy resistenteLigeroFuselaje resistente a impactos

Alas fuertes

Electrónicos pre-instaladosPerfecto para principiantes y expertosSolo requiere 8 baterías AA para el transmisor


ESPECIFICACIONES

Envergadura: 1200mm

Longitud: 780mm

Peso al volar: 410g

Motor: Doble motor 370 carbon brushed

Transmisión: 1:5.33 gear w 1080

Control de velocidad (ESC): 40A

Servos: 3 de 10g

Batería: 9.6V 650mAh Ni-MH

Control: Transmisor del radio multifuncional de 4 canales y alcance del receptor de:500 pies


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA