Categorías

Marcas

Newsletter

Avion RC Hawksky Deportivo De Entrenamiento Sin Escobillas - 4 Canales 2.4G

El “Hawk Sky” de Dynam posee un motor brushless, que lo convierte en el entrenador ideal para principiantes que buscan un avión que les permita aprender fácilmente y que sea capaz de realizar grandes acrobacias durante el aprendizaje.

Más detalles


154,99 € IVA incluído

DY8925PRO

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


30 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El “Hawk Sky” de Dynam posee un motor brushless, que lo convierte en el entrenador ideal para principiantes que buscan un avión que les permita aprender fácilmente y que sea capaz de realizar grandes acrobacias durante el aprendizaje. ¡Sólo se requiere de una pequeña cantidad de ensamblajes y después de unos minutos estarás en posibilidad de volar este avión!
El “Hawk Sky” está construido con espuma duradera EPO, así que puede resistir los choques y ralladuras que se presentan durante cualquier entrenamiento de aprendizaje. El “Hawk Sky” es impulsado por un potente motro brushless Dynam 400 que funcionan conjuntamente con un control de velocidad (ESC) brushless Dynam. Esta combinación de poder y control hace que sea un excelente avión acrobático. Se incluye también con una batería Li-Po y cargador que te proporcionaran vuelos más largos. El “Hawk Sky” viene con un control remoto de 2.4G que significa que el rango de alcance es mayor y más estable y, no tienes que preocuparte por interferencia con otros aviones. El avión está hecho con resistente pero ligera espuma que lo hace más resistente a los golpes y le da mayor estabilidad de vuelo, inclusive en condiciones extremas de vuelo. Este modelo está diseñado para despegar del suelo o bien para ser lanzado manualmente.


CARACTERÍSTICAS

Avión Hawk Sky, tren de aterrizaje e hélice

Cargador Li-Po estándar Dynam de 3 Cell

Control de velocidad (ESC) brushless

Motor brushless Dynam de velocidad 400


ESPECIFICACIONES

Envergadura :1370mm

Longitud: 917mm

Longitud del fuselaje: 870mm

Peso: 600gÁrea de la ala: 22.8dm2

Cargador: Li-Po de 3 Cell

Transmisores: 4 Ch

Receptor: de 5 canales

Servos: 4 x micro de 8.4g

Control de velocidad (ESC): Brushless


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA