Categorías

Marcas

Newsletter

Super Cub Piper PA-18 4 Canales Sin Escobillas Avion RC - 2.4GHz

El Piper PA-18 “Super Cub” es un monoplano de un solo motor de dos plazas, que fue introducido en 1949 por Piper Aircraft. Se construyeron más de 9,000 en casi 40 años de producción.

Más detalles


154,99 € IVA incluído

DY8927

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


30 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Piper PA-18 “Super Cub” es un monoplano de un solo motor de dos plazas, que fue introducido en 1949 por Piper Aircraft. Se construyeron más de 9,000 en casi 40 años de producción. El “Super Cub” fue reconocido por su habilidad para despegar y aterrizar en distancias cortas, y debido a esto se fabrico también en hidroavión. Este modelo puede volar a una velocidad alrededor de 185 km/h, 115 mph, a altitudes de hasta un poco más de 5,700 metros.El nuevo “Super Cub” PA-18 de Dynam está listo para volar (RTF) con toda la electrónica pre-instalada. Así que una vez que tengas el modelo en tus manos, podrás volarlo en cuestión de minutos. Este avión es apto para todos los usuarios, desde principiantes hasta expertos, y mantendrá entretenido con sus habilidades acrobáticas al más experimentado de los pilotos. Es ligero, fuerte y resistente al choque, es un modelo seguro para y no importa que tan desarrolladas están tus habilidades de vuelo. Este avión viene con un poderoso sistema de motor brushless que le permite realizar acrobacias 3D. ¡Incluso tienes la posibilidad de dirigir la rueda trasera obteniendo un mayor control sobre el terreno!
  El “Super Cub” viene con un control remoto de 2.4G que significa que el rango de alcance es mayor y más estable y, no tienes que preocuparte por interferencia con otros aeroplanos. El avión está hecho con resistente pero ligera espuma que lo hace más resistente a los golpes y le da mayor estabilidad de vuelo, inclusive en condiciones de vuelo extremas. El avión está diseñado para despegar del suelo o bien para ser lanzado manualmente.

CARACTERÍSTICAS

Avión brushless de control remoto de 4 canales Piper PA-18 Super Cub - 2.4GHz

Motor y control de la velocidad (ESC) brushless

Transmisor y receptor de 4 canalesAdaptador 110V-240V

Cargador de campo con clips de cocodrilo para coneccion en bateria de auto o bateria movil.Batería recargable Li-Po 11.1V 1250mAh2 Hélices (1 de repuesto) y tren de aterrizajeManual del usuario en inglés


ESPECIFICACIONES

Envergadura: 1070mm

Longitud total: 710mm

Peso al volar: 530g

Área de alas: 17.1dm²

Longitud del fuselaje: 630mm

Motor: Brushless (1750kv)

Servo: 3 micro x 8.4g de alta velocidad

Control de la velocidad (ESC): Brushless 18A

Batería: Li-Polymer 11.1V 1250mAh

Control: Transmisor y receptor de 6 canalesÁrea de control: 1000m


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA