Categorías

Marcas

Newsletter

Avion RC Planeador Sonic 185 Sin Escobillas - 4 Canales 2.4G

El “Sonic 185” es una excelente opción del "siguiente" avión para los pilotos que sienten que han dominado los fundamentos básicos del vuelo de control remoto; sin embargo, es conveniente para principiantes también. El “Sonic” tiene una envergadura de 1.85 metros y un potente motor brushless con baterías Li-Po

Más detalles


189,99 € IVA incluído

DY8929

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


30 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El “Sonic 185” es una excelente opción del "siguiente" avión para los pilotos que sienten que han dominado los fundamentos básicos del vuelo de control remoto; sin embargo, es conveniente para principiantes también. El “Sonic” tiene una envergadura de 1.85 metros y un potente motor brushless con baterías Li-Po. Con este modelo puedes apagar el motor, y volar cuesta abajo y subir con las thermals, para disfrutar de la experiencia del vuelo realmente silencioso.
Hecho con la misma espuma resistente al choque que los aviones de la gama Dynam, el “Sonic” está terminado de fábrica, cuenta con un receptor de 4 canales que permite el control total del timón, elevador, alerones y acelerador. Para facilitar el transporte, el “Sonic” tiene un diseño de ala dividida y las alas son de fibra de carbón. El “Sonic 185” viene con una radio 2.4G que significa que el rango de control es más largo y estable; además de que no tienes que preocuparse por la interferencia con los aviones de otros pilotos. El avión está hecho con resistente pero ligera espuma que lo hace más resistente a los golpes y le da mayor estabilidad de vuelo, inclusive en condiciones extremas de vuelo.

CARACTERÍSTICAS

Avión de control remoto de 4 canales “Sonic 185”

Motor brushless 200W

Transmisor y receptor FM de 4 canalesMotor, control de velocidad (ESC), y 4 Servos pre-instalados

Suministro principal de energía para el cargador

Cargador automático Li-PoPoderosa batería Li-Po 7.4V–1800mAh


ESPECIFICACIONES

Envergadura: 1850mm

Longitud: 1090mm

Peso listo para volar: 980g

Motor: Eléctrico brushless 200W

Batería: Li-Po 7.4V 1800mAh 15C

Control de velocidad (ESC): 35A

Radio: 4 canales, 4 Servos (9g)


REQUIERE UTILIZAR

8 baterías AA