Categorías

Marcas

Newsletter

KIT HELICoPTERO RC COPTERX BLACK ANGEL PRO

El “Black Angel” es una de los más avanzados helicópteros 450 de 3D en el mercado. Con su diseño innovador y construcción robusta de aluminio y de carbón, el “Black Angel” es capaz de ofrecer un rendimiento maravilloso que sus rivales sólo pueden soñar.

Más detalles


249,99 € IVA incluído

CX450BA-KIT

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


30 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El “Black Angel” es una de los más avanzados helicópteros 450 de 3D en el mercado. Con su diseño innovador y construcción robusta de aluminio y de carbón, el “Black Angel” es capaz de ofrecer un rendimiento maravilloso que sus rivales sólo pueden soñar. El “Black Angel” es un helicóptero completamente nuevo en su diseñado. Posee una gran cantidad de características únicas y nuevas que sólo están disponibles para los grandes helicópteros. Características nuevas como +/- 15 grados de rango de inclinación de las hélices, hélice principal y de la cola de carbón; fly paddle de carbón, fuselaje principal de una sola pieza hecho de fibra de carbón; rotor principal y de la cola de accionamiento conjunto; agrandamiento de bearing y ajuste del eje, toldo aerodinámico de fibra de vidrio previamente pintado, etc. Con su amplia gama de ajustes te darán la oportunidad de tomar el hobby al más alto nivel. Este modelo está disponible en dos versiones, la versión KIT y la versión RTF.


CARACTERÍSTICAS
+/- 15 grados de rango de inclinación de las hélices.Eje de gran tamaño, tornillos y grip bearing de las hélices etc., para bajo mantenimiento.Eje de 4mm ajustado con empuje bearing para certera operación 3D.Base endurecida con cobertura de aluminio y dirección ligera y de larga duración.Plato giratorio de 240 para respuesta optima.Diseño durable del plato giratorio CCPM de una sola pieza.Cabeza del rotor de diseño simple para salida rápida y fácil mantenimiento.Completamente ball raced para manejar velocidad de la cabeza del rotor de 3500rpm+ y velocidad del rotor de la cola de 13600rpm+.Drive belt extra ancho para un funcionamiento rápido y sin problemas.Drive system en la cola que reduce el peso y facilita el manejo.Drive belt extra ancho para asegurar estabilidad y control suave.Gear principal de nylon de alta Resistencia para un manejo suave y tranquilo.Pulley set cubierto con resistente aleación de aluminio.Fuselaje de fibra de carbón de una pieza para mayor Resistencia y durabilidad.Cola de carbón ligera, control de la velocidad (ESC) y batería montados, y soporte anti rotación.Estructura de la cola con vistosa aleación de aluminio reforzada.Montaje de los servos de poderosa aleación de aluminio.Patín de aterrizaje ligero de una sola pieza.Montaje del toldo de plástico que aísla la vibración del toldo.Toldo ligero de fibra de vidrio resistente pre pintado.
No hay necesidad de gastar dinero para mejorar el “Black Angel” ya que todas las actualizaciones aluminio CNC y carbón vienen en todas las partes del modelo estándar. Todas las piezas son ball raced y todas las partes de aluminio están acabadas en grandioso gris anodizado. Las hélices de carbón son de la mejor línea de productos y puede volar en condiciones realmente difíciles. Una gran cantidad de piezas de la cabeza del rotor se han mejorado o endurecido. Con eje de 4mm ajustada, cubierta endurecida con aleación de aluminio, enorme collar de seguridad del eje principal y un swashplate de una pieza, etc. Todos estos proveen de alta carga al modelo que le ayuda a realizar fácilmente las maniobras extremas en 3D.
El drive system de la cola es rígido pero ligero y está construido a base de carbón al igual que las  hélices. El fuselaje es de carbón de una sola pieza, que reduce el número de piezas de aluminio necesario para su ensamble, teniendo como resultado una construcción ligera y rígida. Todos los soportes son de aluminio incluyendo la cubierta especial del toldo, que reduce la vibración.
Por favor date cuenta que el “Black Angel” está disponible en dos versiones, la versión KIT y la versión RTF. La versión RTF viene completamente pre-ensamblado, sin embargo, requiere de algún ensamblado básico y absolutamente todo está incluido. La versión KIT NO INCLUYE NINGUNA PARTE ELECTRICA Y REQUIERE DE ENSAMBLADO.

CARACTERÍSTICAS

Estructura de CNC y fibra de carbónSistema de auto-rotación

Montura del servo de la cola

Sistema de inclinación (pitch)

Sistema Belt Drive en el rotor de la colaMotor con sistema de enfriamiento

Diseño profesional en el controlador del servo


ESPECIFICACIONES

Longitud: 653mm

Altura: 240mm

Rotor principal: 714mm

Rotor de la cola: 157mm

Motor Gear: 12T/13T

Main Gear: 150T

Auto rotación del Drive Gear de la cola: 43T

Drive Gear de la cola: 10T

Transmisión: 1:12.5:4.3(12T) / 1:11.54:4.3(13T)

Peso(Sin los electrónicos): 370g

Peso(Incluyendo los electrónicos): 760~800g


REQUIERE UTILIZAR

Si compraste la versión KIT:
La versión KIT NO INCLUYE NINGUNA PARTE ELECTRICA, NI BATERIAS

Si compraste la versión RTF:
8 baterías AA