Categorías

Marcas

Newsletter

Coche de deriva RC Flying Fish Lamborghini Electrico 2.4GHz

LAMBORGHINI  DE HSP. Nueva genereación de coches radio control drift. Totalamente listo para rodar en pistas, eléctrioc y de fácil mantemiento.


Más detalles


119,90 € IVA incluído

H94123LAMBO

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Este Lamborghini de HSP representa una nueva generación de coches on-road. Este coche de radio control está completamente listo para correr (RTR), es un coche teledirigido electrico que funciona con una batería de 7.2v 1800 Mah. Una de las nuevas actualizaciones que trae este coche rc es su nuevos neumáticos más resistentes y duraderos, preparado para resistir una dura sesión de drift. El coche radio control es de tracción 4x4, es de fácil conducción y todos los parámtetros son fácilmente configurable para realizar un carrera perfecta.

Coches de radio control lamborghini de hsp nueva generación de coches on road

 

 

Con sistema de tracción a las 4 ruedas por palieres. Una transmisión central de aluminio. El coche de radio control posee una suspensión estable, apoyada sobre una torre sólida. Los amortiguadores son regulables, relleno de aceite y cromado en aluminio en la cubierta, tanto los delanteros como los traseros. Este coche radio control permite el ajuste del ángulo de las ruedas delanteras y traseras lo que te permite configurar el coche radio control a gusto de tu conducción. Además de que todas ruedas llevan rodamientos de bolas (ball bearings) que te permite realizar una conducción suave, eficiente con un control preciso en la conducción del modelo.Equipado con un motor poderoso RC 540 además de un variador marca HSP (SP03018), con marcha atrás y disipador de calor. Diferenciales cónicos tanto delantero y trasero con alto rendimiento. El coche radiocontrol posee una batería recargable 7.2v 1800mAh Ni-Mh con conector tipo tamiya y con una autonomía de 20 minutosParacoches  delantero de espuma extra grande que proporciona una protección contra impactos fortuitos. Neumáticos tipo on-road execelente para realizar los drift, duraderos y de alto rendimiento, con llanta cromadas.

Emisora nueva HSP-GT2 2,4Ghz que evita toda interferencias con otros aficionados. TIpo pistola-gatillo. Ajuste de servos desde el mando rc.

 

 

 

paracoches de coches radio control



 

  • 1.Longitud (mm) : 360
  • 2.Ancho (mm): 200
  • 3.Altura (mm): 112
  • 4.Distancia al suelo (mm) 4,5
  • 5.Diámetro neumáticos (mm): 65
  • 6. Ancho ruedas (mm): 26
  • 7.Distancia entre ejes (mm): 260
  • 8.Peso (grs) 1.330
  • 9.Gear Ratio: 6.1