Categorías

Marcas

Newsletter

1/16 PanzerKampfwagen With Smoke And Sound

El “Panzer III” es el nombre común del tanque mediano que se desarrolló en la década de 1930 por Alemania y utilizado ampliamente en la Segunda Guerra Mundial. Pesaba 23 toneladas y estaba equipado con un cañón de 5 cm, así como 2 o 3 ametralladoras de 7.92 mm.

Más detalles


97,24 € IVA incluído

T3848-1

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El “Panzer III” es el nombre común del tanque mediano que se desarrolló en la década de 1930 por Alemania y utilizado ampliamente en la Segunda Guerra Mundial. Pesaba 23 toneladas y estaba equipado con un cañón de 5 cm, así como 2 o 3 ametralladoras de 7.92 mm. El “Panzer III” fue utilizado en las campañas contra Polonia, Francia, la Unión Soviética y Norte de África. Algunos de ellos todavía estuvieron en servicio en Normandía y en Arnhem en 1944. El “Panzer III” fue diseñado para tener una tripulación de tres hombres (artillero, cargador y comandante) en la torreta, dejando al comandante la libertad para concentrarse en los comandos de dirección de ataque del tanque. Aunque otros tanques medianos de la época también tuvieron esta capacidad, la mayoría de los tanques de la década de 1930 tenía menos de tres hombres en la tripulación de la torreta, lo que proporcionaba al “Panzer III” una ventaja de combate con respecto a los demás tanques similares.

Esta excepcional réplica a escala de radio control de Heng Long luce fantástica y cuenta con un gran número de funciones. El acabado de gran calidad aumenta el realismo y la figura incluida del comandante completa a la perfección el realismo del modelo. El tanque dispara municiones de plástico y esta versión mejorada cuenta con un sistema incorporado que genera humo real y sonido. Los efectos de sonido incluyen música de emulación, el motor de arranque, motor, entre otros.

Todas las funciones del tanque de control remoto se controlan desde el transmisor que también está incluido. El tanque puede dirigirse hacia adelante y hacia atrás a dos velocidades diferentes y los tracks reales permiten girar en cualquier dirección. La torreta es totalmente controlable, se puede girar y la pistola se puede mover hacia arriba y hacia abajo. El tanque posee una suspensión que le permite escalar por encima de objetos

CARACTERÍSTICAS
Construido con generador de humo real
Modelo de acabado realista de alta calidad
Modelo de demonstración
Cuenta con frecuencias intercambiables, lo que significa que puede actuar junto con otros tanques
Excelente chasis, sistema de suspensión real, ruedas cubiertas de goma, tracks pre-ensamblados
Con la figura de un comandante incluida, que le brinda un toque de realismo
Torreta giratoria
El cañón se puede mover hasta 30 grados hacia arriba y hacia abajo
Completo control de los movimientos del tanque – adelante, atrás, izquierda y derecha
Muchos efectos de sonido – música, inicio del motor, motor, entre otros
Sonido ajustable

ESPECIFICACIONES
Capacidad del depósito: 40 BB's
Longitud: 36.5 cm
Ancho: 18.5 cm
Alto: 20 cm
Escala: 1:16
Capacidad de escalar en pendientes: Aproximadamente 35 grados (Puede variar de acuerdo con la superficie)

REQUIERE UTILIZAR
8 baterías AA